miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi presente de Navidad para los clientes de Rodibrí Fotografías

Yupiiiiiiii!!! después de muchos intentos fallidos con el suspiro y la masa, al fin quedó perfecta!

 Aqui estan los tres modelos que incluí en cada empaque, chocolate con cherrys y almendras con pasas


Trate de esmerarme, y creo que quedaron y sabían riquísimos! jejeje

Aquí empacando los cupcakes!
y la muestra de que el suspiro salió firmemente delicioso!!! aún no me lo puedo creer!, aparte de las gracias me dijeron que cosa más delicada Rosanna!!!

Al fin logre hacer una masa decente y un suspiro alegre jejejje,
ciao,

6 comentarios:

  1. hola...como haces el suspiro se ve rikisimo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola el suspiro lo hago asi:

      1-taza de azúcar (360 gr)
      1/2 taza de agua (125 gr)
      3-claras de huevos
      1 cucharadita de vainilla (5 gr)
      1 cucharada de Syrop Caro(10 gr)

      Preparación:

      Separo cuidadosamente las claras de las yemas, luego pongo en una ollita la taza de azúcar y la 1/2 taza de agua al fuego, empiezo a batir a máxima velocidad las claras, sin dejar de batir muevo y chequeo mi álmibar (sabras que esta listo cuando con una cuchara de madera al sacarla salgan hilos no gotas), las claras deben parecer picos de nieve le echamos en finos hilos a las claras el álmibar poco a poco (sin dejar de batir), cuando se halla terminado el álmibar paramos, con movimientos envolventes mezclamos todo bien, aplicamos el sirop y la vainilla, ponemos nuestro cronómetro por sólo 3 minutos más batiendo a toda velocidad, pasados los 3 minutos paramos movemos con movimientos envolventes y lo dejamos reposar en un lugar fresco,Y a Decorar!
      Queda delicioso y firme! Te dire que esta receta es original de Blog de Jacki http: //www.lasdeliciasdevivir.com/search/label/suspiro, a la cual le he ido haciendo algunos cambios para que al fin me saliera el suspiro, ya que mis primeros suspiros no me salian, poco a poco haciéndolos y con ayuda de amigas reposteras me han salido! animate y luego me dices como te quedo! ciao
      Ross

      Borrar
  2. EL SUSPIRO es merengue, n?

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!! Guapa!! Que Chula!! Si es que te llueven los premios! No me extraña porque te los mereces por ser un solete!
    No me extraña que tus sobrinos, ahijados y demás esperen con ganas tus suspiros y cupcakes!! Ojalá yo de niña hubiera tenido un familiar así!jeje Madre mía, qué hambre me da tu alegria a tu blog, cuántos suspiros y cupcakes tan bonitos y deliciosos! Un beso grandote y mil gracias! ¡espero que lo disfrutes! ¡besos besitos!

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron unos dulces maravillosos, seguro que el hombrecito quedó encantado!!! Qué delicias preparas los suspiros!!! Espero que les guste la receta!!!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D