martes, 28 de agosto de 2012

Mi nueva ayudante, Suspiritos y muchos Premios!!!

En mis andanzas por NY quedé más atraida por una Kitchenaid es cierto, no lo negaré, pero en mi país hay un dicho muy tradicional y al cual siempre me he ajustado "uno se aropa hasta donde la sabana le dé" y tal vez pude sacrificar algunas cosas y traerla conmigo, pero se me presentaron muchos imprevistos que no iban, y decidí comprarme esta Sumbean!
 
 
 
 
Ah! que es lo que más me gusta de ella, bueno... que bate solita jejeje suena tonto, pero mientras ella va batiendo yo voy fregando, limpiando el piso y hasta dando un respirito; Sus aspas llegan al fondo osea que remueve toda la mezcla (cosa que me ocurrió con una batidora que me regalaron y ahi esta arrumbada), tiene el triple de capacidad de la batidora de mano que usaba, y por sobre todo mis brazos y hombros estan felices!!! jejejejeje
  
 

mmmmmmmmm esta receta es simplemente especial, tal y como dice su nombre es como un suspirito, se hace agua desde que lo entras en tu boca y desaparece dejando aquel sabor especial.
 Me preguntaba cómo se lograba aquello, blanco impecable, de colores, con aquella forma, y una de mis buenas compañeras del grupo de Reposteras al cual pertenezco Norma Feliz su blog http://midolcecucina.blogspot.com/ compartió su receta (debo ser sincera de que les encargué mis primeros suspiritos a ella, no creia del todo que podría hacerlos) pero el pasado cumpleaños de mi
Bella Amelia me atreví y que experiencia! jajaja ah novatadas! me rio sola, la primera mezcla la boté (pensaba que estaba muy liquida y que debia quedar como el suspiro), la segunda mezcla se me quemó y los que se salvaron quedaron latigosos por dentro (también creía que eso no debia ser) y la tercera mezcla fué la vencida:Deliciosos Suspiritos ¡ahy Ross mejor no creas! jejeje aqui comparto la receta
 
 
 
Estos suspiritos son ideales para las mesa Dulces que estan tan de moda en los diverosos eventos, pero también para compartirlos con los más chiquitos, los grandes y los adultos, en fin, creo que es un postre rico y ligero! y ademas hasta decorativo, luego da penita comerlos!


 
 
Los premios que he recibido me llenan de orgullo y alegria! dar las gracias sinceras a mis queridas amigas Vanesa y Fátima del blog: http://canelas-cakes.blogspot.com por el Premio Dardos, es una emoción recibirlo por vez primera y sobre todo que tenga este significado: "El premio Dardos, reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo, por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras".
Una de las condiciones de este premio es que hay que elegir a otros 15 blogs que, a nuestro parecer cumplan con esa idea, aqui los seleccionados:
 
 

 


 
 
 

 
 
 


 
 
por darme este premio especial al Blog Original en este premio debo nombrar una frase original: "Ni lo bueno ni lo malo sino lo justo" esta frase me la dijo una amiga en mis vaca y se me quedó grabada. ahora debo entregarle este premio a 5 blogs más y estos son:  
  

 





 

 
  Y por último dar las sinceras gracias a Conchibs del blog: http://kioskodelosdulces.blogspot.com/2012/08/premio-dardos.html por el Premio Dardos,el cual recibo con doble alegría! y entregarlo a estos 15 blog más! 
 
 
 
















                                                     http://www.saboresdecolores.com/

 








Ahora si me siento satisfecha de dar premios porque abarqué una garn parte de tantos blogs preciosos de Hermosas Mujeres que transmiten su arte con mucha originalidad y dedicación muchas Felicidades!!! ciao
Ross 

22 comentarios:

  1. Jajajajjaa, si es que estamos conectadas!!!!! Pues anda que no te has aburrido a repartir premios!!!!! Gracias como siempre por acordarte de mi!!
    Muás!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el premio! yo no participo en estas cosas pero te agradezco mucho que te hayas acordado de mi =)
    Estos suspiritos se ven divinos, espero que tu nueva batidora te de millones de alegrías. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé pero eres tan diferente y única que no podia dejar de mencionarte! gracias y eso esperoque resista!!! :)

      Borrar
  3. Que la disfrutes mucho que yo disfrutare viendo todo lo que preparas......Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trini siempre un honor tu visita a mi Blog! gracias y allá voy! :)

      Borrar
  4. Madre mía!! Qué locura de premios!!! Enhorabuena y mil gracias por acordarte de mi para conceder uno de ellos, gracias, gracias y gracias!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Ross por acordarte de mi para ese premio, me ha hecho mucha ilusion, un beso

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias. Nos ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey!!! me encanta tu nombre y tus cocineros! jejeje que bueno! por nada!

      Borrar
  7. Gracias Ross por el premio Dardo! También te felicito por tu nueva maquina. Que Dios te siga bendiciendo. Un abrazo
    Mari Nuñez

    ResponderBorrar
  8. Hola Ross!!!
    Muchas gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión este premio. Enhorabuena a tí también jejeje, te los mereces toditos.
    Menudo ayudante eh?.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Holaa!! muchas gracias por acordarte de mi!!! me hace mucha ilusión recibir premios!! enhorabuena a ti también y que sigas recibiendo muchos más porque te lo mereces!! besitos

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por el premio!!! y enhorabuena por todos los recibidos tan merecidos!!!!

    ResponderBorrar
  11. Muchisimas gracias Ross! que ilusión, gracias gracias!!
    que de cosas has hecho mientras he estado de vacaciones!
    por cierto me encanta tu nueva ayudante!

    besote

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D