viernes, 24 de marzo de 2017

Guacamole! cosa rica!





                             Ay Mexico lindooo, nose, creo que con esta nación siento un Déjà vu...



 





Ya lo he dicho en otras entradas: me encanta todo lo de Mexico!!!!










Y de su gastronomía igual, todo excepto lo picante!, para mi medium por favor! jajaja










 Pero que!, créanme que si preparas un platillo Mexicano, aún sin el picante, te relames los dedos!










                     Es que su gastronomía es explosion de sabores, como lo es casi todo lo esta gente bonita!












En este caso es el Guacamole, divina mezla hecha a base del aguacate, ideal para una tarde de tacos, chips, tortillas, yummy deliciosa!







La receta esta en Mis Favoritas, porque si que lo es! super fácil de hacer y aparte deliciosa!


No se puede pedir mas!
Ciao




12 comentarios:

  1. Ya somos doas a las que nos gusta todo lo mexicano a mi el picante también aunque no mucho un toque jejeejejej.
    Te ha quedado fantástico, me encanta que rico¡¡¡
    besoss
    buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maria que bien! de verdad que todo es rico rico, gracias por tu comentario, buen fin de semana para ti también!

      Borrar
  2. Nunca he preparado guacamole, y eso que me gusta un montón. A mí también me gusta la comida mexicana, aunque la como muy poquitas veces. Tendré que probar tu receta de guacamole que se ve muy rica!!
    Muás

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanta!! Y veo que este es bien cremoso y con un color exquisito!! Y si es picante lo acepto. Cada vez voy subiendo un escalón más con el picor, debe de ser que es vicioso jaja

    Un beso guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya Pepi, la​ verdad yo sigo n medium de picante, y el guacamole este​ en particular es típico y queda delicioso!

      Borrar
  4. Te puedes creer que nunca lo he probado? Eso sí, tiene un aspecto muy apetecible. Un abrazo, Vero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verooo si te gusta el aguacate de seguro te encantara! gracias por tu comentario!

      Borrar
  5. Hi my friend, how are you? This Mexico dish look delightful and inviting. Nice pictures, the yellow background look attractive.

    Have a great weekend, regards.
    Amelia

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D