lunes, 31 de octubre de 2016

Comprando articulos de Reposteria en Orlando, FL USA I

Bueno, ya saben que volví, pero deje todo lo de hornear en mi país, es difícil viajar con tanto equipaje... espero pronto tener todas mis cosas aqu,í de vuelta conmigo!






Así que,  por mientras para poder hacer galletas o cupcakes necesitaba al menos comprar algunas cositas básicas, y empecé a investigar de tiendas exclusivas de Repostería, y encontré esta DYG Occasions




Yo nose si a ustedes les pasa lo que a mi, como vengo de una isla, es decir  un país sub-desarrollado, pienso y veo que estar en países que son potencias como los Estados Unidos, te vas a encontrar con cosas megas ultras!!!! eso me paso con esta tienda, pensé en un gran almacén y resulto una pequeña tienda, muy mal organizada y con mas artículos de cumpleaños o eventos que repostería en si





Tiene cosas pero yo esperaba mas, de hecho en mi país hay una tienda que esta mejor y mas surtida que esta, y eso me sorprendió. Pero puede ser una tienda para ir a comprar en caso de emergencia, y cosas especificas





Lo que vi, que si llamo mi atención fue este mural, con muchísimas figuras bonitas, listas para pegar o colocar en galletas, pasteles, cupcakes y de un montón de motivos, Fashion, Princess, Flores,estaciones, me pareció muy practico 0 Fondant!, los precios me lo encontré regular.





Luego decidí ir a esta tienda, donde casi siempre voy,  Walmart es bien popular aquí, por precio y calidad, compran todos!, las tienda por lo general aquí tienen un pasillo que es solo de cumpleaños, y allí vas a  encontrar de toooodo para hornear!




Y que les puedo decir, encuentras desde una velita hasta un molde!, y a precios super económicos!



Hay tantas cosas, que de verdad se necesita tener dominio y control para no llevarse tooodo a casa!



Cuando vi este estante con todos estos sabores, esencias, colores, extractos, figúrense lo que pensé, los quiero todoooos! coco, mango, pina, guineo, pera, calabaza, Diossss




Me encanto!, y siempre tienen cupcakes y galletas decoradas dependiendo de la ocasión que se celebre







La verdad las galletas aun no las he probado, y los cupcakes a ser sincera saben demasiado artificiales, repletos de buttercream o crema de mantequilla que la verdad a mi no me gusta para nada, me quedo con mi suspiro es suave y ligero, nada pesado.




Otra tienda  bastante económica y donde encuentras muchas cosas es esta Dollar Tree, por lo general todo a dollar o mas



Bastante cosas para hornear y surtirse, son artículos de marcas regular, pero no nada malo, o que no sirva


Pues compre justo lo que necesitaba, para empezar!




Y hacer unas galletas para un primito querido que pronto estará de cumpleaños



Ya saben que cuando vengan por estos mares, tienen una idea de donde comprar sus cositas, y les tengo la pate II que son otras tiendas, de mi recorrido!

Ciao,










 






 

miércoles, 12 de octubre de 2016

Regrese...


Nose cuando ni donde  me perdi...pero me encontré, creo que siempre me he encontrado, solo que la verdad no había el tiempo para alimentar este arte, para hacer estas creaciones, ni se como haré para empezar a hornear y a retomar mi blog nuevamente, abandonado ya, por casi 3 años.


No crean, se me han ido los ojos viendo cupcakes, pasteles, decoraciones, galletas, pastelerías, y he dicho en voz bajita: Aaaay yo hacia esas cosasitas!!!, con voz de melancolía y hasta tristeza...de tener tiempo, deseos inmensos, espacio, y todos mis utensilios para volver a hornear.  No lo tengo, pero en medio de la más grande desilusión y tristeza, yo creo que uno recoge los pedazos y empieza pegarlos, bien se que no quedare como nueva, pues habrán marcas de las roturas, pero al menos de pie... y en ese proceso de mi vida estoy.

Mi blog esta hecho un desastre total, todas las imágenes ya no están, he pedido ayuda Google, a Blogger hasta compañeras reposteras, me he pasado horas descifrando que ha pasado buscando informaciones en el internet...y lo he intentado Ya! casi todoooo, pero esa soy yo, así soy persistente... dije que si el problema eran las imágenes las cargaría tooodas de nuevo; Se imaginan mas de 1,300 imágenes!!!!, pero poco a poco lo hare, se que muchas me echaron de menos y se que se preguntarían por mi, cuento con su apoyo, admiración, visitas y comentarios a mi humilde dedicación y blog, aquí estoy para retomar una parte de mi que me apasiona...y mucho! la Pastelería!



Ciao