viernes, 29 de junio de 2012

Arreglo de Galletas Margaritas

Ayer fué un dia muy agradable para mi!, hice este arreglito para la Maestra de mi niña, pues teniamos que ir a buscar su nota, le hizo sus observaciones y paso de curso!. Vaya sorpresa cuando ella vió este arreglito!





Eso esta muy bello! es una bomba! jejejeje, lo hice con cariño sólo ver la carita de felicidad de Amelia llevádolo orgullosa: lo hizo mi mami!!! :D




Estas galletas quedan riquisímas! textura, crocantes, olor y sabor! y ya esta más que comprobada la he hecho dos veces! es de una compañera del grupo Cake Dominicano llamada Norma Feliz y quién tiene un rico Blog http://midolcecucina.blogspot.com/ pasen por alli! hay recetas ricas! aqui va la receta:




Uhy de verdad que quedan sabrosas!!! 


Bueno ayer tenía también que pasar por el  médico, al  menos tenemos controladas mis tiroides. Luego pasé por la casa de unas queridisímas amigas y nuestras chiquillas estaban toodas en la piscina disfrutando



Como saben lo loca y alegre que soy! me dicen: ¡¡¡Tia Rosanna ven entra a la piscina con nosotras!!! y yo bueno esta bien jejejeje! adios brasiel, polo largo y que chapuzón que me cayó bien! cantamos, jugamos, bailamos y sobre todo nos refrescamos bastante!!! ufff es que estan haciendo unos calores en este caribe de locos! ciao
                                   Ross

6 comentarios:

  1. Que galletas más lindas, son realmente preciosas, enhorabuena. Gracias por tu comentario ya estoy de vuelta. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Qué centro de galletas más bonito!! Por cierto, pásate por mi blog que te he dejado un regalito!!!
    Muás!

    ResponderBorrar
  3. Muy chulo, me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D