miércoles, 16 de noviembre de 2016

Galletas con Iniciales y pequeño paso a paso!



Empezar a describir a  Elizabeth es para mi adjetivo de mujer valiente, 
luchadora, inteligente y superacion total!






Es la madre de una sobrina hermosa llamada Lizbeth!, y desde que la conozco 
siempre me ha tratado muy bien!







Pues al vivir ella aqui en USA casi no podiamos compartir más seguido, 
y no es que ahora sea diferente...






Pero si queria hacerle algo horneado y lindo para ella, por su cumpleaños!







Asi que, hice estas galletas que me encantaron!, vi varias ideas, diferentes tonos, colores, formas, pero al final (como suelo ser yo), termine variando recetas, formas, estilos, en fin asi soy!






Me emocione tanto con estas galletas que quise compartir un pequeño paso a paso para las que se animen hacerlas y regalarlas a alguien y con su inical! jejeje todas personalizadas wow!, ahi les va:




Paso 1: Horneamos nuestras galletas de preferencia, en mi caso estas son de Limón, la receta esta en Como  lo Hago?,  la hacemos en forma redonda, Con la glasa para relleno, una boquilla 2 de Wilton redondeamos la galleta.

Paso 2: Seguimos con la glasa y rellenamos el circulo, movemos la galleta, para que toda la glasa cubra todo el circulo, si hay burbujas o malas formas, tomamos un palillo o aguja (esto arregla casi todos los problemas con la glasa jajaja), dejamos secar totalmente.



Paso 3: Con una Plantilla hacemos leve presion, tendremos ya mezclado un poco de glasa con el color de preferencia para la inicial, ya sea con una espatula o con tu dedo (asi lo hice yo jajaja) cubrimos toda la inical, cerciorandonos de que quede cubierta y de no mover la plantilla.

Paso 4: Retiramos la plantilla de un tiron, y dejamos secar.



Paso 5: Mientras se seca la galleta jajajaja,  mostrarles la plantilla que compre, trae el abecedario en mayuscula y minuscula muyyy util!!!!


Paso 6: Con una boquilla No. 2 de Wilton vamos dando puntos alrededor del circulo blanco de la galleta.

Paso 7: Dejamos secar bien y tatann! listo!






Espero que algún dia las hagan, seria un presentito lindo! ciao

4 comentarios:

  1. Qué lindas y qué ricas Ross!!
    Es un detalle muy bonito para regalar.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hermoso tu trabajo. Se ven muy lindas. Recién descubrí tu página. Te dejo la inquietud para hacer productos para personas qué tienen problemas con distintos alimentos gluten, lactosa, azúcar es lo que se me viene a la mente en estos momentos. Aquí en Chile recién nos estamos preocupando por esto, cuesta encontrar harinas especiales para hacer el pan o pre mezclas. Tenemos que hacer nosotros las premezclas harina de arroz de maíz de linaza coco almendras nuez. Gracias a Dios soy sana pero me preocupa la gran cantidad de personas que la sufren
    Te saluda Carmen de La Serena lV Región Chile



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen pido disculpas responder después de casi 2 años es insólito, peor estaba bien alejada de mayo blog, el cual he empezado a retomar apenas hoy, ahora mismo referente al tema que me explicas hay mucha socio es de hornear y preparar deliciosos postres totalmente ezcentos de Gluten, lactosa etc, buscas en supermercados especializados y encuentras las harinas ya mezcladas, agradezco tu visita, y te dejo mi instagram donde empezamos recién nuevamente hace rolos que nos gusta Hornear y enseñar! @spontaneouslycupcakes, síguenos y estaremos a la orden!

      Respond

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D