martes, 8 de noviembre de 2016

Donde comprar articulos de Reposteria y a excelentes precios! en Orlando, FL USA


Como dije en mi pasada entrada sobre este mismo tema  
aquí traigo dos tiendas más, por demás muy populares en todo USA

Es una tienda maravillosa, tiene de tooodo Hogar,salud,belleza,supermarket, y en el pasillo para Pastelería había de todo un poco!

Target es una tienda algo así como que para un publico con mayor accesibilidad económica,
no es muy barata que digamos



Pero como en todas las tiendas de este país, te topas con especiales increíbles, dos ejemplos: estos cortadores de galletas Motivo navidad a .99 centavos de dólar!!! y una KitchenAid a US$124.96 dólares!!!!



Les juro casi me la llevo, pero tenia otra prioridad, así que, si sigue el especial sera para después






Tiene muchos moldes, bandejas, tazones, cortadores, colores, boquillas, pero no los vi a precios económicos


La otra tienda de la cual ya me habían dicho que vendían artículos para repostería era Michaels
Es un atienda alucinante, cuantas divinas cosas para manualidades, todo tipo de manualidades y arte ahi esta!
El pasillo de Pastelería bien surtido, y montones de cositas que no sabia ya estaban en el mercado!

Me encantaron una variedad de figuritas lista para los topes de cupcakes o galletas hechas con royal icing! geniales
De los precios les puedo decir que al igual que en Target no son tan económicos, pero siempre tienen diversos especiales donde uno aprovecha




este es igual, cortadores diversos motivos .99 centavos, aproveche me lleve unos cuantas a la casa!.
Aun me faltan dos tiendas mas por revisar, así que toca 3era. parte de esta entrada, ojala estas entradas sirvan de guía a alguien! eso espero,
ciao,










3 comentarios:

  1. Hola Preciosa, vengo a darte las gracias por tu comentario en mi blog.
    La vida me ha dado un palo muy duro, pero ya voy mejor sigo adelante por mis hijos mis dos nietos y por mi, a ver si algún día soy capaz de volver con mis comidas ahora hago comida porque hay que comer he perdido la ilusión y las ganas de cocinar. Muchas gracias y un fuerte abrazo Trini Altea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Trini!, no sabes como se me arruga el corazón, lo siento tanto no figuras cuanto, de momento hay gente que piensa que atreves de un blog no se puede tener amor, cariño, respeto por las personas, pero si te leía a diario, te seguía, encontrarme con esta tragedia, fue realmente triste y leerte así mas, te entiendo tanto Trini, se lo que es perder seres queridos y cercanos, pero Trini querida, sabes te voy a enviar un correo privado, yo volví estoy aquí, uniendo mis pedazos Trini, esto es una terapia amiga, TQM! gracias por pasar por mi blog!

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D