jueves, 1 de diciembre de 2011

Navidad! regalos, dulces que haré?



Llega la Navidad y yo con esta inspiración a flor de piel por los Cupcakes, se me ocurrió que podria regalarles Cupcakes Navideños a mi clientes en mi negocio de Fotografía, porque no! son ricos, delicados y ya llevaba varios horneados en los cuales los dos últimos habian salido mejor


 Sali y compre todo lo necsario para unos Cupcakes Navideños, tome nuevos tutoriales, vi más fotos, más videos, y logré trabajar con Frosting de vainilla y chocolate, buscando un sustituto de mi ya llorón suspiro jejeje


La masa quedó mucho mejor (sin ser modesta), y el frosting funcionaba bien a exepción de mi malo colorante que amargó un poco el momento, pero gracias a Dios que era un ensayo! anote mis errores, para en mi próximo horneado no repetirlos. ciao
      
Ross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D