martes, 7 de abril de 2020

Carrot Cake/Bizcocho de Zanahoria endulcemos el alma


No ha sido fácil todos estos dias, estamos tristes, viendo tantos acontecimientos grises

Creo que  (en mi caso creo fielmente en Dios y su hijo Jesucristo) debemos buscar en El la Esperanza, la Fe y la paz perdida...creo que solo Dios puede para toda esta pandemia. 





Y debemos nosotros tratar de enfrentarla como podemos quedandonos en casa y evitar mas propagacion, ai que vamos a ocupar la mente y a endulzar el alma!, asi que aqui te dejo esta deliciosa receta de Carrot Cake 






o Bizcocho de Zanahoria, es delicioso, húmedo y con un sabor único específico !, receta de mi amada maestra Esperanza de Lithgow


Ingredientes:

2-Tazas de Harina cernida
1-Cucharadita de sal
2-Tazas de azúcar parda
4-Huevos
1/2-Taza de Nueces picadas
2-Cajitas de pasas
1-Cucharadita de Polvo de hornear
1-Cucharadita de Bicarbonato
1-Cucharadita de canela
1/2 Taza de aceite
3-Tazas de Zanahorias ralladas 

Cómo lo hago?

1️⃣Se baten los huevos, se le agrega el azúcar poco a poco.

2️⃣Luego la mitad de las zanahorias, la otra mitad se mezcla con el aceite


3️⃣y se va agregando a la mezcla alternandolo con los ingredientes secos (harina, bicarbonato y polvo de hornear)

4️⃣Por último agregar las pasa y las nueces espolvoreadas con poquito de 

harina. Engrasamos un molde, llevamos al horno por 45 minutos a 375 F.





Podemos lustrar con Toping de Queso crema, Suspiro, Mermeladas caseras, o solito sabe delicioso con un cafecito, un juguito, la merienda de los chicos y hasta para el desayuno, en mi blog están esta y muchas recetas más el enlace directo en mi bio, por si te animas a hacer algo toping para este bizcocho, no dudes en preguntarme si tienes cualquier consulta, recuerda lavarte bien las manos, usar tapabocas y quedarte en casa por el bien de los tuyos y los demás.




                                                                         Ciao,


                                                               






















7 comentarios:

  1. En casa nos gusta mucho y de echo la tengo en mi blog .Me encanta como te quedó.Buenas noches y quedémosnos en casa como bien dices.Bssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bfimSdb de xmAh que si! es un cake que queda delicioso! y así es bien por ti!, gracias por pasearte por aquí!

      Borrar
  2. Hola Ross!! Qué rica tarta!!

    Espero que te encuentres bien!
    Recemos para que todo esto paso pronto. Entre todos y quedándonos en casa lo conseguiremos.

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amennn Pepi! estamos bien agarrados de Dios, yo espero que estés muy bien también!

      Borrar
  3. Buenos días Ross.
    ¡Mucho ánimo que entre todos lo vamos a conseguir!
    Pedazo bizcocho de zanahorias que nos has preparado, te ha quedado francamente de lujo, con esa presentación tan espectacular.
    YOMEQUEDOENMICOCINA
    ¡CUIDAROS MUCHO!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paco! viniendo de ti muchisimas gracias! me encantó tu slogan YOMEQUEDOENMICOCINA! es genial, gracias por tu visita!

      Borrar
  4. Cómo te amas a esta receta de pascua.me quedó precioso.buenas noches y podemos a quedarnosnos a moriré a todos. ¡GRACIAS A DIOS Y SU COMPAÑERA JESÚSCRITO!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D