lunes, 20 de febrero de 2012

De: Magnolia Bakery

Grata sorpresa me lleve cuando en medio de mi mudanza recibí este bultito traido desde Magnolia Bakery New York City para mi!!!,  siempre he pensado que cuando una persona esta lejos en otros mundos, sabores, colores, y vaya a recordarse de ti ¡Es simplemente Especial! asi que Wuilermina tuvo esta delicadeza conmigo, Gracias Wui!

 


Para los que no estan muy empapados con el tema de los cupcakes, esta tienda es tal vez la más famosa en New York gracias a la serie Sex and the City donde salieron las chicas degustando estas delicias!, desde que Wui me dijo que iria a New York le dije que tenia que ir a esta tienda y me dijo que ya estaba dentro de sus planes (porque a ella le gustan mis cupcakes) jejeje, según supe son hiperpequeños, caros, finos y deliciosos! yo espero que aún le sigan gustando los mios, porque este detalle la hace automáticamente dueña de unos sabrosos cupcakes de caramelo sus favoritos! ciao

Ross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D