viernes, 13 de julio de 2012

New York Parte I !!!

Cansada, así comienzo a escribir, que odisea! nunca pensé que iba a caminar tantos kilómetros y mas kilómetros uffff!. Mi niña y yo tenemos los pies adoloridos llevamos días caminando para poder conocer alguito de New York, porque sino la segunda opción es quedarme encerrada en un apartamento y esperar un Sábado o Domingo, por dos o tres horas a que me lleven algún lado…..como que no me cuadra así


He querido hacer esta entreda para no descuidar mi diario, pero  no ha sido facil por  la mala conexion que tengo de internte, pero lo logre!.
De algo estoy convencida en estas vacaciones por vez primera en NY: espero en mi, y solo en mi y nada más que en mi !... porque  muchas personas hablan muuuucho y al final hacen  muy poco,  a decir verdad nada.... pero yo pienso que de lo negativo,  siempre sale algo   muy        positivo: Dios ha puesto ángeles en mi camino, SI!  es cierto ! y me han mostrado NY  y están dispuestos  a llevarme a donde yo quiera!, una pareja de Dominicanos como yo, que conocí! asi que! no todo ha sido malito hay no!


 Cerca de donde me estoy quedando en Brooklyn conocí esta Pastry que se llama Circo's Pastry Shop, data de más de 50 años de servicios wow!,  cuando entre no habían cupcakes, pero si habían unos minie cheescakes y bizcochito que estaban realmente deliciosos!

Luego en la 5 ave.  en Manhattan conocí a Oxford café, que tienen de todo un poco y de entre ese poco estaba una área de cupcakes, habían de todos los sabores, me decidí por el Red Velvet


 casi 4 dólares! uno solo, así que a disfrutarlo después de la cena, y gusto a todo el que lo probo! Jejeje todos de un solo cupcakes???




 bueno si a cucharadas, además el tamaño aquí de los cupcakes parecen más bien muffins súper grandes


Espero seguir conociendo y tratar de ir a varias pastry famosas aquí en NY en lo que me apasiona los Cupcakes! Ojala! Ciao
                                                 Ross

12 comentarios:

  1. Envidia sana!!!!!! Pásatelo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nena gracias doble por el premio y por esto!!! :)

      Eliminar
  2. Mi querida Amada, que bueno verte en New York la capital del Mundo junto a nuestra BEBE, disfruten, que es lo unico que uno se lleva en al vida!!!!!!! Las quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, pero la falta ha sido grande y lo sabes!

      Eliminar
  3. Que envidia Ross, pero de la sana jejeje. Yo estoy deseando ir allí también. Gracias por tu comentario en mi blog, siento mucho no te haya tocado, me hubiese gustado mucho hubieses sido tu.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhy! Sonia con ese mega sorteo que tenias hasta a mi me hubiera gustado ser yo jejejeje! gracias! :D

      Eliminar
  4. Yo como loca por ver fotos de NY, mil gracias!!!Que os divirtáis mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das!!!! unas fotos geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo viaje! y además veo que has conocido gente genial...me alegro mucho. Besitos! Flor

    ResponderEliminar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D