viernes, 3 de mayo de 2013

Los primos lejanos de Dora y Diego!!! jajajajja


Admito que aunque me creía que dibujaba un poco, darle forma aun personaje con glasa, lapicero comestible, pasta, me es bien difícil...sobre todo si ese personaje hay que hacerlo más de veinticinco veces buahhhhhhh, que me queden igualitas, los ojitos, el cabello, la boquita, Dios santo jamas!!!!





por un momento entre en pánico, nuevos cortadores, todas las ganas de hacerlo bien, pero que va no daba con las caras de Diego y Dora, así que aquí están sus primos lejanos!!! jajajajajajajaajajja menos mal que es para un cumpleaños de niños menores de tres, porque sino, siendo los niños tan sinceros como son, me imagino escuchar un curisoso decir: Esos no son ellos!!!!!! jajajajajajajja





Elayne mi amiga, que como siempre me busca para hacerle detalles, fotos, cupcakes, esta vez quiso hacer las galletas para compartirlas con los compañeritos de Thais su bebe que cumple dos anitos hoy! y así celebrarle su cumpleaños con ellos!




Cuando las vio se rió mucho, le dije que si en verdad le gustaron pues pase mucho para lograrlas tal y como están (no fue fácil y ni se asemejan plof) y me dijo super emocionada que si. Así que espero que hallan gustado en el cole!!! espero, ciao
Ross



20 comentarios:

  1. jajajajaja...lo que me has hecho reir con lo de primos lejanos... jajajaja... Pues no creo que te hayan quedado tan mal. Galletizar personajes tan conocidos resulta un trabajo laborioso y desde luego para empezar puedes estar contenta. Y nunca digas jamás que seguro que te vuelves a embarcar :) si es que hacer galletas engancha :) Biquiños Ross

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veroooooooooooooooooo jajajaaj es que mira pase mas trabajo ene so buahhhh gracias guapa!

      Borrar
  2. Hi Ross, how you doing? Love your cookies, they look so cute and pretty. You're very creative. Excellent!

    Have a nice weekend.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amelia oh thank you very much for your comments! incio happy week! friend!

      Borrar
  3. Te han quedado muy bien!! Es super difícil conseguir que te queden unos muñecos igual a los originales, yo soy experta en hacer los primos lejanos de todos!jajaja.
    Ya echaba de menos que publicaras cositas por el blog!
    Muás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga linda Iratxe sabes jajaajajaja he hecho muchas cositas pero, sin cámara arriba buahhh!!! ni te compares conmigo que haces una superrr megas galletas, nada que ver con las mías :D besitos

      Borrar
  4. Hola!!!
    Te quedaron muy bonitos y simpáticos. Yo también me peleo con la glasa pero creo que te han quedado genial.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Ross que seguro que les encató a todos! te quedaron muy bien, es bien complicado darle el punto a este par de personajes...besazos
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raysa!!! que si que! wow quede muerta de cansancio! pero si le gustaron mucho! :D

      Borrar
  6. Pero si están estupendas, yo las veo muy muy bien!!! Seguro que los chiquillos quedaron encantados y tu trabajo se ve así recompensado!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Ross eres granciosaaaa como dices esas cosas estan de maravilla seguro que los niños se han quedado encantados, sigue asi un besito

    ResponderBorrar
  8. Te han quedado de lo más tiernas!! Lo bonito es que le has dado tu toque personal y que las has hecho con mucho cariño!! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a mi blog para que te pases cuando quieras, besos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa,
    aun tenia pendiente darte las gracias por el premio...
    http://graelladesucre.blogspot.com.es/2013/05/premis-i-mes-premis.html

    ResponderBorrar
  10. Estoy segura que en el cole gustaron muchísimo, son súper graciosas, se que este tipo de elaboraciones no son fáciles, yo he echo tartas con fondant que me he tirado casi 8 horas, para luego no ser lo que yo pretendía :(, pero bueno poquito a poco, estas preparaciones se consiguen con mucha practica, estoy segura que las próximas quedaras mas contenta, eso si, decirte que a mi me han gustado mucho, no se si me las comería, porque me sabría hasta mal, pero estarán tan ricas.. Un besito.

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D