viernes, 22 de febrero de 2013

Mi primer Cupcake Gigante para: MI!!!

Hace unos meses que había comprado este molde, estaba loca por el!, con la pasión que siento por los cupcakes, uno gigante me parecía alucinar!!! mmmm




Y ayer estaba "medio rara" y nose si les pasa pero pienso muy poco en mi, siempre quiero agradar a los demás y caí en la increíble pero cierta conclusión: que nunca he horneado algo para mi... si! solo porque si, porque se me antoja, para: Ross de : Ross jajajajajaja



Y me dije sacaré ese molde y haré ese cupcake gigante ahora!, pedí ayuda y consejos a Compañeras y Amigas muy especiales!!! las cuales muy amablemente me asesoraron ey! no es lo mismo hornear un cupcake  a uno gigante de 1 libra!. A que manos a la obra, y variando (cosa tradicional en mi) la receta, aquí les dejo mi receta: 






Que les puedo decir, me encantó!!!! mucho!!! una masa suave, esponjosa, llena de sabor con ese relleno de Dulce de leche!!!, con la ligereza del suspiro es simplemente delirante mmmm 






Anoche me senté y compartí con mis vecinos, vaso de coca cola en mano y senda (jartera) jajajajaja es una frase muy Dominicana!!!



Me gusto este decorado desde que lo vi buscando ideas en Google! y sobre todo, los que probaron pedían otro pedazo por favor!, que es un buen síntoma!!!
Si me lo merezco, yo me lo regalo!!! ciao
Ross

24 comentarios:

  1. Uauuuuuuu!!!!! Qué cupcake gigante más espectacular! Me encanta!!!! Te ha quedado perfecto y di que sí, de vez en cuando hay que auto-regalarse cosas y mimarse un poco :D
    Muás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssssssssss amiga!!! como siempre tus comentarios me llenan de mucha alegría y seguridad! :D y sie sta vez me mime! jejeje

      Borrar
  2. ¡¡Qué chulada de mega-cupcake!! Se nos pusieron los ojos como platos al verlo!!

    ResponderBorrar
  3. Espectacular!!! Madre mía, qué bueno!Y muy merecido, Ross,tenemos que cuidarnos y por qué no autoregalarnos cosas tan ricas y lindas como este cupcake gigante! Biquiños :)

    ResponderBorrar
  4. Di que sí! Un cupcakes gigante y precioso para quien mejor que para uno mismo! Que siempre va bien darse algún caprichito repostero jejeje Tiene una pinta estupenda y la foto del corte se ve genial!
    Besos!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderBorrar
  5. Ross, pero qué buen cupcake te has horneado, te quedó fantástico!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Acabo de aterrizar en tu blog y me encuentro con este mega cupcake!!!Me encanta,es bueno darse un homenaje de vez en cuando:)
    Me quedo por aquí viendo todas las cositas ricas que preparas!!!
    Besos!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderBorrar
  7. Si es que te lo mereces, Ross, hay que dedicarse algún momento también a uno mismo! Te ha quedado precioso, y me encantan las fotos!
    Besos!
    Montes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Montes cariño e verdad gracias! por el comentario y lo de las fotos! :)

      Borrar
  8. Precioso!!!!!! y enorme, estoy loca por conseguir ese molde.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta!!! Te ha quedado sensacional, a mi también me gusta mucho ese molde, ero pensaba que a la hora de cortarlo sería un poco complicado, pero veo que no!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada!, los pedazo de pastel salen del tamaño a tu antojo! y se ven de lindos! :) gracias!

      Borrar
  10. wow...what a fabulous cupcakes.. looks so good and delicious...love the color
    first time visiting your site....
    New follower to your blog..
    If you get chance, visit my blog..
    http://foody-buddy.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gayathi por tu comentario y Bienvenido! claro que me daré una vuelta por tu Blog! :)

      Borrar
  11. Claro que te lo mereces, no siempre tenemos que complacer solo
    a los demás!! te quedo muy bonito, enhorabuena.
    Besos

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D