sábado, 7 de enero de 2012

Dia de Reyes :Cupcakes para todos mis sobrinos!!!





Llegó el nuevo año y con el los Reres Magos!, encantada con la fecha me decidí hacer unos cupcakes de chocolate y vainilla con un tope de suspiro colorido para todos mis sobrinos y sobrinas!



Las recetas sacada del Blog de Alma Cupcakes Perfectos http://www.objetivocupcake.com/ de chocolate Oreo y vainilla inaflible, me quedó espectácular! y el suspiro cremoso y riquisimo!




Con un cortador de fondant en forma de tulipan hice estas, tinte el fondant blanco con dos gotas de rojo y una de mamarillo



Los tallos los hice a mano, al igual que hojitas verdes y la margarita de abajo con una perlita plata para las chiquillas!



Y para los chicos hice estos ositos trazados con lapiz comestibles, a ellos les encantaron y yo feliz! porque tanto la masa de chocolate oreo y vainilla como el suspiro rosa me quedaron súper buenos!

Estoy tomando más confianza, ciao

Ross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D