lunes, 23 de enero de 2012

Segundo pedido inesperado!!! Bustier negro con lazo y todo!!!

Mi querida amiga Glenny me llama y me dice que una amiga esta de cumpleaños, y que quiere regalarle unos Cupcakes bien "Fashion como es ella"




La verdad es que en cada hornedo me pongo más alegre y positiva, y en estos en especial me dedique, los hice de Caramelo con figuras hechas totalmente manual en fondant blanco y negro y grageas plateadas




Cada Cupcakes esta rebosante de caramelo (recuerdan aquel que les dije que hice Casero como el Arequipe Venezonalo rrrico)





Y aqui estan todas las fotos de las Botas, Carteras, Lazos, Estrellas que se me ocurrieron hacer para este cumpleaños





Y porque no, mostrarle el empaque que estoy arreglando para los inesperados pedidos que ya me han hecho!


Según mi amiga le gustaron! eso es suficiente para mi! ciao
Roxen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D