martes, 24 de enero de 2012

Siguen los pedidos!!!!

Una de las cosas más positivas que me han dado los cupcakes es la relajación que me otorga, me entro de manera increible en mi masa, capacillos, suspiro, horneado... todo a mi alrededor desaparce cuando estoy preparando unos cupcakes.
 Preparé Cupcakes de Caramelo con tope Buttercream de caramelo también, con la temática de carros hecho manualmente con fondant teñidos de amarillo,verde, rojo y negro 



En esta ocasión se trataba del jefe de una amiga (lo menos que queria era que la fueran a botar por envenenamiento o algo asi jejejeje es broma), pero si senti el compromiso de quedar muy bien, nuevamente Glenny me llamaba para uno de sus regalos y yo me sentia apoyada por ella!, su jefe quedó tan encantado que dijo que haria un pedido para su mujer! jejeje, eso basta no! ciao
Ross

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D