viernes, 18 de mayo de 2012

Cupcakes Mardi Gras y Doblemente Premiada!!!

Cuando me llamaron para hacer estos Cupcakes (de un dia para otro) para una fiesta de 15 años,  pregunté por la temática y me dijerón: Mardi Gras, me  dije que! y  que es eso? jejejejeje


He asistido a muchos eventos donde sucede una llamada (Hora loca) todos con caretas, pitos, collares, música, mezcla de un poco de mi pais y de un poco de Brasil, y de otro poco de Europa, pero no sabia que esta fiesta tipo caretas se llamaba Mardi Grass!


Estos Cupcakes estan rellenos de Caramelo con un toping de suspiro color Pistacho riquisímo!. Para la decoracion utilicé capacillos y grageas  plateadas, unas plumas azul intenso, las cuales corté por los lados para que al colocarlos en los Cupcakes no se pegara la pluma del toping y fuera fácil de
retirar al comerlos



 Para los  antifaz negro utilicé fondant teñido, primero corte circulos blancos (con la boquilla 1M de Wilton) para que no se perdiera en antifaz en el suspiro, y  los antifaz los corte  nada más y nada menos que con el número 8!



Luego le fuí dando la forma de careta con las manos y en las esquinas dos grageas plateadas para complementar!


Me encantaron como quedaron estos cupcakes! y más al cliente, que me dijo que estaban deliciosos y que la decoración le gustó mucho!!! eso me basta jejeje




(una mezcla de todo lo que hice ese dia, galletas, cupcakes para dos cosas diferentes), y estrené mis nuevos porta Cupcakes que palo!!! fácil de llevar! no se chocan, intactos a su destino!!!





¡Y suenen trompetas! doblemente premiaadaaaaa con el premio (valga la redundancia) Liebster Blog! figurate que un premio da alegria al recibirlo, cuando es doblemente es emoción total!!! y sobre todo cuando viene de gente que no me conoce, ve mi blog y me lo otorga uhy! gracias sinceras a: Flor de http://www.concorazondeazucar.com/



Me encanta este premio porque es para Blog como el mio que cuentan con menos de 200 seguidores! y te lleva a ver todos esos blog y verificar para dar! asi que como lo he recibido doblemente me toca nombrar 10 Blog aqui van:


http://lauraslittlekitchen.blogspot.com/
http://kioskodelosdulces.blogspot.com.es/
http://sugarbomb-valencia.blogspot.com/
http://bo-bons.blogspot.com
http://blogcupcakesargentina.blogspot.com/
http://midolcecucina.blogspot.com
http://tartacitas.blogspot.com

http://graelladesucre.blogspot.com/
http://helensbakery.blogspot.com/
http://leylamoyareina.blogspot.com


                Damas Talentosas! espero que les alegre por rato!!! como me lo hizo a  mi!, ciao

                                                                                                                       Ross

28 comentarios:

  1. Uaau! Estoy màs que agradecida de que hayas pensado en mì para este premio! Hace muy poquito que empecé con este proyecto y tener incentivos así es realmente increíble. De nuevo muchas gracias! En estos días estaré subiendo la mención!

    Por cierto, esos cupcakes están hermosamente decorados!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! que bueno!!! asi te entusiasmas mucho más! Gracias a ti!

      Eliminar
  2. Waoooo Ross,cuando recivi el mensaje en el movil quede atacada de los nervios,no sabes la alegria que me dio ver que te acordaste de mi y de mi blog...sabiendo que hay miles por la web!!
    Quiero agradecerte enormemente el premio!!!!

    Los cup cakes te quedaron bellisimos,me encanto el detalle de la plumita!!!

    ResponderEliminar
  3. están preciosos, las mascaras son una chulada, ¡¡y que transportín mas practico!! asi ninguno se choca , claro :)
    Muchiisimas gracias por el premio, me hace mucha ilusion de verdad graciaaas :DDD

    ResponderEliminar
  4. Cada día te superas Ross!!! Te han quedado genial!! Y la idea de la pluma le da un toque perfecto. Muás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txatxe graciasssssssssssssssssssssssssss :D

      Eliminar
  5. Ostras!!! Que alegria más gorda ver mi blog en la lista!!

    Además de conocer tu blog (que ya le había echado el ojo) ahora has puesto una lista que tengo que cotillear a fondo, por que algunos no los conozco y seguro que si los has escogido es porque deben tener cosas estupendas!

    ResponderEliminar
  6. Qué cupcakes más originales!!! Me han encantado!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ohh muchas gracias!!! no te conocía pero me quedo por aquí! gracias por acordarte de mi blog!!! me ha hecho mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  8. Doblemente enhorabuena, por los premios y sobre todo por los cupcakes, realmente lindos, me encantaron. Y el detalle de hacer el antifaz con el número 8 un truco genial. Te aopunto a mi sorteo, aunque estés lejos, en principio no puse restricciones de ningún tipo pra mi sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mí para concederme este premio, me siento muy halagada, me acabo de hacer seguidora de tu blog, en cuanto tenga un ratito tengo que publicar los premios que me vais dando, con personas como tu me animo a seguir creando cositas, muchos besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ross,
    Te quedaron preciosos. El tono verde es muy bonito y los antifaces perfectos. Estos cupcakes son ideales para una fiesta, ya sea carnaval, nochevieja o cualquier otra. Te quedo de lujo. Enhorabuena por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron preciosos, madre mía, qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus cupcakes y tu página, así que te he dejado un regalillo en mi blog!!
    besets
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raysa muchas gracias!cuando los premios lo recibimos de gente que no nos conoce mucho, ve nuestro blog y lo que hacemos, es grata y alegre la sorpresa! gracias por el premio y por el coment!!! :)

      Eliminar
  13. Gracias mana por ese premio, eres muy linda, perdona que me tarde tanto tiempo en recogerlo, pero igualmente me emociono con él. Un besoteeeee!

    ResponderEliminar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D