domingo, 26 de agosto de 2012

La Princesa Amelia está de cumpleaños!!!

Siempre habíamos hablado del cumpleaños número 8!!! el 8 su número preferido, el primero en balbucear, el primero en escribir y ahora llegó a sus añitos!, que felicidad es ver a nuestros retoños crecer! el motivo para ella estaba muy claro Rapunzel, pues quedó encantada con esa pelicula, asi que manos a la obra, y eso que desde que llegé de mis vacaciones no me he sentido nada bien
 
 
 
 
Con un resfriado terrible pero aún asi saqué fuerzas para hacer este dia divertido e inolvidable para mi morena bella. Buscando ideas en Google me tope con un diseño figurado de la torre de Rapunzel que me gusto mucho, asi qué traté de logralo este fué el pastel rodeado de cupcakes
 
 
 
 
Hice esta Mesa de Dulces con: Suspiritos (mis pirmeros en hacer y me quedaron súper ricos comparto la receta en una siguiente entrada!), Cupcakes rellenos de caramelo Hershey´s y toping de Suspiro color verde Manzana, Galletas en forma del sol de rapunzel, Marshmallows de diversas formas, sabor y colores  diferentes, Caramelos de suspiritos y paletas Lollipop

 

Esta fué la invitación que diseñé para el gran dia jejeje! en el sol iban colocados en 2D los nombres de los invitados, igual en las bolsitas de los dulces cada nombre con el mismo sol, y en la decoración lluvia de soles, cintas en colores Lila, Verde y amarillo 
 
 
 
Bueno como dicen por ahi: en casa de herrero cuchillo de palo! asi que esta es la única foto familiar jejejeje.. mi cara apenas se vé, mi esposo cerró los ojos,


 
 
una chispa de la velita tapa casi la sonrisa de Amelia!
...al menos tengo una imagen del dia! :D
 


                                                

Y por supuesto, nada más gratificante que ver esta carita repleta de alegría y emoción, eso a mi me basta! ciao,
 
                                                                                          Ross

8 comentarios:

  1. Normal que se la vea con esa sonrisota!!!!! Menuda fiesta!! Por cierto, tienes un regalito en mi página!
    Muás!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Txatxe ya te extrañaba por aqui! gracias!, como siempre montón de Regalos Gracias linda! :D

      Borrar
  2. Hola Ross!!!
    Muchas felicidades para tu pequeña, se la ve muy feliz con su súper tarta. Te quedó estupenda, seguro que además estaba riquísima.
    Cuidate mucho.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Tu Amelia es una verdadera princesa, vaya sonrisa tiene!!
    La mesa dulce que preparaste es una pasada...Besotes!! Flor

    ResponderBorrar
  4. Ross cielo, tienes una niña preciosa, no me estraña que sea tu princesa, felicitala de mi parte y dale un beso , y espero que cumpla muchos mas, y que tu sigas poniendole una mesa tan bonita como esa , un beso muy grande

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D