martes, 14 de agosto de 2012

New York última parte y Cumpleaños Feliz!!!

Feliz!!! qué digo? rebosante de alegría!!! asi me siento!, gracias a Dios llegué bien a mi isla, y aquellos dias en New York fueron lindos! de eso no cabe dudas




Siguiendo con mi degustaciones reposterísticas jejejeje, caminando por Brooklyn me encontré con una pastelería Colombiana, uhy que curiosidad, me detuve y aunque no tenian Cupcakes, probé uno de sus Muffins rebosante de chocolate y chispàs






No me gustó, estaba muy reseco por dentro pero sus decoraciones me encantaron!!!



Andando y andando descubrí estos Cupcakes de la marca Hosless mmmmmmmmmm
que sabrosura, aqui degustándolo con mi tradicional Café con leche! esponjocito, húmedo, y cremoso!!!


Y de camino a una invitación para almorzar, el caballero se detuvo en esta Bakery (sería que me leyó el pensamiento jejeje) y probamos de postre un sabroso trozo de masa dominicana hecha en NY! que gesto! y que rico estaba nada como tus sabores estando lejos de casa!



Y como ya habia tenido esta grata experiencia en esta Bakery, seguí y aqui esta el pastel de mi cumpleaños!  si! estuve de cumpelaños el pasado 08 de Agosto!




La pasé súper: Orquesta en vivo (wow creo que en ningún post he dicho que canto) jejeje, aplausos, Asopao (plato tipíco Dominicano rico) y gente linda!.
Me enviarón unos Girasoles (mi flor favorita) desde el Ecuador! (vaya detalle de mi esposo...ese huevo quiere sal! Gracias!); Jacqueline (me compré un vestido Fashion bello!!!! ya te lo muestro, gracias eres un angel!). Y desde las  7:00 am. comenzó a sonar el telefono recibí tantas llamadas de mi gente preciosa de Santo Domingo, Orlando y por Facebook ni se diga! Gracias sinceras a todos (as). Me hicieron regalos preciosos! que necesito agradecer porque cuando hablo de regalos, no es sólo lo material, sino aquello que se queda en silencio, que no se ve pero que está allí: La Itención, esa que tuvieron estas personitas para conmigo:





A mi tia Mercedes: (tu temple de mujer me impresiona! ese Asopao quedo como e´! gracias por todas tus atenciones, mi batita hermosa, y por supuesto que vuelvo a NY, jejeje).

Felix: (En algún momento de nuestra conversacion ineludiblemente me recordaste a mi Padre, no por lo mayor o eso de "Don Felix"jejeje, sino por tu buena elocuencia, tus razonamientos llanos y reales, y esa lucecita que intermitentemente recuerda el talento que tengo. ¡Gracias por todo lo que tuviste que mover y empujar por mi!, por tu disposición incondicional de que se hiciera en tu patio y que estuvieran esos talentosos caballeros (El pianista, Tamborero, los Cantantes) tu señora, a cada uno de ellos mis gracias extendidas también; Pero sobre todo a ti Felix... que aún sin ellos o tú conocerme dijeron presente... me lo disfruté todo! sobre todo el Cumpleaños Feliz en Merengue versión Inglés! jejejeje Gracias Sinceras!

Nancy: (por tus finas atenciones, tu cartera chiquicara DKNY y tratar de hacerme entender que merezco y debo lucir lo mejor de lo mejor. Aunque no me convenciste del todo jejeje, pienso que podría ponerme algo de US$5.00 y pasar súper bien!, porque lo importante es la percha! jejejeje Pondejita gracias!

Pedrito: (Gracias porque al menos fuiste a mi cumple!, y que rico que bailas!)





Vengo con nuevos brios a preparar nuevas delicias! con mis nuevas adquisiones! ya les cuento! ciao

                               Ross

10 comentarios:

  1. Que alegria ver que disfrutaste tu viaje amiga! Nos sirven de experiencia aparte del placer! Cuidate mucho!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ross!!!
    Menuda experiencia!!! un viaje estupendo y que cosas ricas nos pones jejjee.
    Muchas felicidades, aunque sea con restraso.
    Un besito guapa.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades con retraso Ross!!! Que tarta tan bonita y que días tan buenos tuviste en NY!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Ross, guapisima muchas felicidades, aumque con un poco de retraso, me alegro que tuvieras un dia, hermoso con tu gente, y encima en NY,que mas quieres viendo todo eso que nos has puesto para darnos envidia sana pero envidia!!!!!!!!! un beso muy grande y gracias por las fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajajajajaja Conchibs de verdad no hay quejas jejejeje Gracias :)

      Borrar
  5. Hola Ross, yo otra vez pasate por mi blog tienes un regalito, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! me encantan estos mensajitos me alegraste el dia grax!!!!!! Conchibs!!! :D

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D