Bueno lo se, apenas estamos a 15 de Noviembre y faltan como que muchos días para entrar Diciembre
pero yo vivo la Navidad!, me encanta la Navidad, y todo lo que tenga que ver con ella!!!
Recuerdo que una amiga, me contaba que tenia un amigo que dejaba su árbol de Navidad durante todo el año!; Que una vez lo descubrió porque la invitaron a comer a su casa en Marzo y ella se sorprendió cuando vio aquel arbolito, en todo su esplendor, en la sala de la casa!!! su razón: " nunca tuve un árbol de Navidad. Y desde niño siempre quise tener uno, ahora aparte de tenerlo, lo veo todo el año!!!!
Aquella historia, me conformo de que no estaba yo tan mal con el tema de Navidad! y a la vez me entristeció por el niño que fué en aquel entonces! :(
Así que estas galleticas que me encantaron! porque yo siempre quise hacer un hombrecito de Jengibre! (aunque estas galletas no son de jengibre, son de limón en mi recetario esta)
Mayormente se le conoce con este nombre, yo le agregué un poco de cocoa amarga para que no quedaran tan blancos jejejejeje, no cabe dudas que me las arreglo, y tenían buen sabor: choco-limon!!!
Preparé glasa blanca y verde de consistencia mediana para bordes, los círculos los hice con una boquilla 1 de Wilton, son súper fáciles de hacer, y a mi gusto se ven bien bonitas!, bellas para un regalito de Navidad!
Estas las hice para mi esposo y mi niña! les gustaron mucho! y mi morena disfruto muchísimo pues le di su manga y sus galletas para que las decorara también!!!. Hoy les llevo a sus compañeritos del colegio! siempre es grato compartir,
Ciao,
Ross
Unas galletas divinas! Me han gustado mucho :) Bicos
ResponderBorrarRoss, qué belleza, insisto en que tienes manos mágicas!
ResponderBorrarBesitos
Esmeralda e verdad gracias me sonrojas! :O
BorrarHola Ross!!!
ResponderBorrarYa dentro de poco Navidad y para celebrarlo nada mejor que estas ricas galletas. Te han quedado muy bonitas.
Besos.
Gracias Cris!!!
BorrarMe encanta la navidad Ross y estas galletas nos lleva a ello se ven estupendas y la caja me encanta,,,,un beso y sigue asi
ResponderBorrarGracias! Conchibs! de verdad! :)
BorrarQué bonitas! Navidad Navidad Feliz Navidad! Es que me encanta la Navidad, estar compartiendo tiempo con la familia, el ambiente que hay...
ResponderBorrarY tus galletas son ideales!
Feliz Navidad para ti también Lili! somos dos!!! gracias
BorrarQUé curiosa la historia del amigo de tu amiga!
ResponderBorrarA mi también me gusta mucho las Navidades, enfin todo el mes de diciembre, porque además cumploaños en diciembre.
FEliz Navidad, Ross!!! jajajajja...
Beijinhos
Así es! que chulo cumples en Diciembre wow! Feliz Navidad para ti también!!! :)
BorrarEs curioso que hay personas que adoran la navidad y otras a las que no les gusta nada.
ResponderBorrarA mí me gustan mucho y desde que tengo peques más, porque me encanta ver sus caras ilusionadas. Tus galletas son muy monas y al ser de limón deben estar buenísimas.
Un beso.
Buena reflexión y es así, es extraño por los niños me doy cuenta la alegría e ilusión y es tan bello ver esas caritas! :D gracias!
BorrarQue lindas galletas y de limoncito que ricas, como se nota que ya casi esta llegando la Navidad. Felicidades Ross. Besitos guapisima.
ResponderBorrarGracias Sonia! :D
BorrarEs verdad, da gusto compartir lo que se cocina...Y si son estas galletitas navideñas tan preciosas, mucho mejor!!! Te quedaron estupendas!!!
ResponderBorrarGracias Mary! :D
BorrarMonisimas! para hacer con los niños y que disfruten decorándolas. Me quedo de seguidora de tu blog. Bss
ResponderBorrarSusana Bienvenida y gracias! :D
BorrarSon una monada Ross, las estrellas me las comería epro los hombrecillos me dan mucha pena. La verdad es que cuando era pequeña disfrutaba mucho más la navidad, aunque poco a poco voy reconciliándome con ella!!
ResponderBorrarjajajajaja. entonces te pones como mi esposo hay muerdela por otro lado que no sea la cabeza! jejejejeje, Gracias!
BorrarQue monada de galletas! Seguro que están buenísimas! Y es que ya va llegando la navidad, sin prisa pero sin pausa.
ResponderBorrarUn besazo!
jajajajajaj es así Ana muchas gracias!
Borrar