lunes, 28 de enero de 2013

Cupcakes y Galletas de Dora La Exploradora!

Admiro mucho a las personas que trabajan en galletas y cupcakes modelado en fondant, y encima  las muñecas le quedan tan graciosas!!!




Buah! no ha sido nada fácil hacer esta galleta de Dora!!! al final decidí nombrarlas como la prima de ella! jajajajajajajajajajajaja




Es que en verdad no encuentro que me hallan quedado tan parecidas no! jejejejeje.  Y hubieron 4 de ellas que se suicidaron...a lo mejor no les gusto como las estaba decorando.... :O jejeje


Pero si hechas con amor para Danasha hija de una amiga, que me encargo estos cupcakes de Flores, Mariposas, tonos verde, rosado y blanco que en conjunto con estos capacillos (ideales para Dora es su compañerito) hicieron juego!


 Mi primera experiencia con Mariposas y la verdad mantener esas alitas arriba fue todo un chequeo, cada vez que pasaba por la mesa donde las tenia inclinadas, despegaba sus alas y las ponía en su lugar!




Y bueno de tanto tocar y enderezar, también se suicidaron dos Sniff Sniff



Gajes del oficio, luego decidí enterrarlas en el mismo cupcakes y que el toping en suspiro sirviera de pega pega jajajajajajaja, ya no iba a permitir mas auto-daño! no!



Los cupcakes son en masa de vainilla, relleno de Dulce de leche, con toping en suspiro blanco, rosa y verde  las Flores y Mariposas hechas en fondant, espolvoreadas con grageas de colores comestibles



Gustaron mucho y dio pena comerselos esa fue buena señal!!! ciao
Ross

20 comentarios:

  1. Pues te han quedado requete bien!! Y me encanta la pinta que tiene el suspiro que haces, se ve super ligero y brillante.
    Muás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Iratxe!!!! de verdad, haber cuando vaya a España te hago uno!!!!! :D

      Borrar
  2. El suspiro está perfecto. Así tan brillante!

    ResponderBorrar
  3. Que bonitos, Ross, el brillo del suspiro verde es precioso! Besos!
    Montes

    ResponderBorrar
  4. Tienes una cosita en nuestro blog. Enhorabuena :)

    ResponderBorrar
  5. Que maravilla y cuantas cositas preparaste.
    Me encanta Dora.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Qué cositas tan ricas y bonitas! el suspiro es espectacular. Me encanta :)
    Biquiños.

    ResponderBorrar
  7. Hi Ross, OMG... the butterfly look so cute and pretty. Too pretty to be eaten. :)

    Have a lovely week ahead,regards.

    ResponderBorrar
  8. Qué cupcakes más apetecibles, me encanta el aspecto que tienen y las galletitas monísimas.
    Si doblas una cartulina en zig- zag y pones las mariposas entre los pliegues, se secan y endurecen correctamente y no tienes que preocuparte, prueba, ya verás!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mary muchas gracias! en verdad lo hice asi pero se inclinaban y terminaban pegándose
      :( buah pero nada la practica sera!

      Borrar
  9. Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”

    ResponderBorrar
  10. Preciosos! me han encantado! me quedo de seguidora viento todo lo que tienes y si te apetece te invito a visitar mi blog. saludos

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D