domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi cumpleaños! raro pero lo fue!

 
Creo que sino empiezo a darle más calor a mi blog, lo abandonare tanto pero tanto que, que en poco se olvidaran de mi, y no quiero que eso pase :(
 
 

 
 
Mi cumpleaños fue el pasado 08 de Agosto, casi siempre mis cumpleaños caen (si estoy de vacaciones) fuera de mi isla!, esto por un lado me emociona y por otro no...





Fue un cumpleaños raro, claro yo no quería fiesta ni mucho menos, (no me gusta hacer can ni planes cuando no estoy exactamente en mi casa), aparte  el ánimo con (las secuelas de mi ya pasada intoxicación) no estaba del todo para eso, y no conozco personas donde me quedaba, así que fue mi tía quien invito algunos amigos, que al final no pudieron ir
 
 

 

 
Me compré esta tarta de Baskin and Robbins, pero estaba medio obsesionada con que fuera totalmente blanca, y decorarla tal como esta por mi (jajajaja medio pastelera al fin) di espatulazos muchos pues tenia hojitas verdes y flores, buah!!!!jajajajaja no me gusto para nada, ni el sabor ni la masa, un poquitín el helado
 
 

 
 
Para completar un vecino amigo, quiso agradarme con esta otra tarta helada!!!! de allá mismo!!! se agradece aunque en verdad me gusto menos que la otra en cuestión de sabor, textura, helado, ayy nose, esperaba que fueran deliciosas.




 Bueno, recibí bellas flores de mi esposo! me encantaron! y trate de pasarla bien hasta que llego la noche!
 


 
  
Aquí yo una foto del celular, mi madre hizo una cena muy típica de nuestra isla caribeña, me quede un rato cenando, lo demás fue hablar, colocar cosas y situaciones en su lugar, llover sobre mojado, y desvestirme al rato y acostarme, me sentí rara, pero di gracias a Dios por permitirme haber disfrutado año mas de vida! ciao, es promesa dejarme ver con mayor regularidad!




ciao,
Ross
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Antes que nada muchas felicidades, sales muy guapa en la foto. Tenías que haber hecho tu la tarta con lo bien que se te dá, las dos se ven bien bonitas aunque no te convenciese el sabor.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cris amiga gracias! iba a hornear pero el calor sofocante de alla me quito todo!

      Borrar
  2. Qué guapa Ross! No te desanimes, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero al menos has tenido dos tartas, aunque el sabor no fuera el que esperabas. Muchísimas felicidades aunque lleguen tarde. Y no nos vamos a olvidar de ti :) Biquiños.

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!! hace rato que no te venía a visitar....no tengo perdón!! jeje. He estado mirando un poco tus últimas entradas. Lo sigues haciendo genial como siempre! Besitos guapi!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D