miércoles, 12 de octubre de 2016

Regrese...


Nose cuando ni donde  me perdi...pero me encontré, creo que siempre me he encontrado, solo que la verdad no había el tiempo para alimentar este arte, para hacer estas creaciones, ni se como haré para empezar a hornear y a retomar mi blog nuevamente, abandonado ya, por casi 3 años.


No crean, se me han ido los ojos viendo cupcakes, pasteles, decoraciones, galletas, pastelerías, y he dicho en voz bajita: Aaaay yo hacia esas cosasitas!!!, con voz de melancolía y hasta tristeza...de tener tiempo, deseos inmensos, espacio, y todos mis utensilios para volver a hornear.  No lo tengo, pero en medio de la más grande desilusión y tristeza, yo creo que uno recoge los pedazos y empieza pegarlos, bien se que no quedare como nueva, pues habrán marcas de las roturas, pero al menos de pie... y en ese proceso de mi vida estoy.

Mi blog esta hecho un desastre total, todas las imágenes ya no están, he pedido ayuda Google, a Blogger hasta compañeras reposteras, me he pasado horas descifrando que ha pasado buscando informaciones en el internet...y lo he intentado Ya! casi todoooo, pero esa soy yo, así soy persistente... dije que si el problema eran las imágenes las cargaría tooodas de nuevo; Se imaginan mas de 1,300 imágenes!!!!, pero poco a poco lo hare, se que muchas me echaron de menos y se que se preguntarían por mi, cuento con su apoyo, admiración, visitas y comentarios a mi humilde dedicación y blog, aquí estoy para retomar una parte de mi que me apasiona...y mucho! la Pastelería!



Ciao




10 comentarios:

  1. Bienvenida, espero se solucionen tus problemas con el blog y esperamos ver de nuevo tus creaciones.
    Un abrazo
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderBorrar
  2. Hi Ross, good to see you back in action. Sorry to read that you encounter blog problem and 1300 pictures missing from your blog is no joke. Hope you can restore back all your pictures.

    Looking forward to see your beautiful cakes soon.
    Take care and have a nice weekend,regards.
    Amelia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hellooo Amelia! For me a joy to see you're still here, and get to work started again !!!! You know I'm bad with photos :( But hopefully Google People can work out, thanks for the welcome !!!!!

      Borrar
  3. Hola!!! Me alegro enormemente que estés de nuevo por aquí! Ojalá puedas solucionar esa gran pérdida porque es mucho trabajo e ilusión el que has depositado en todo lo que has hecho y compartido. Yo también he estado desconectada, pero poco a poco espero coger de nuevo el ritmo. Me alegra mucho tu vuelta! Bicos, Vero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Bienvenida tambien! Vamos que esto es Arte y nos sirve de Terapia! Me pongo a pensar en esas 1,300 fotos y buav!:(, pero nada hay que seguir!

      Borrar
  4. Me temo que vas ha tener que volver a poner tus imágenes una por una. Algo paso con tus álbumes de fotos (búscalas en http://get.google.com/albumarchive de tu cuenta o en Google Photos). Yo tuve el mismo problema hace un año y lo único que pude hacer fue reponerlas, es tedioso pero no tuve alternativa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Ross, qué alegría verte de vuelta. Es difícil y será un gran esfuerzo subir de nuevo las fotos, pero merece la pena. No hay mejor terapia que la reposteria 😊 así que te animo mucho a que sigas con tu pasión. Además much@s te echábamos de menos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Crispy! Gracias si que extrañeeeee todo muchooooo muchooo, pero vaya amiga querida en duros momentos lo retomo y tu me hablas de que es como una terapia!!! Eres la mejor! Y asi lo voy a tomar!

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D