sábado, 8 de marzo de 2014

Dora en su jardin Cupcakes y Galletas!

 
Me siento muy feliz cuando alguien ya ha degustado mis cupcakes, galletas o postres, y me llama para hacer un nuevo encargo!
   






Ella quedo encantada, entonces su bebe estaba de cumpleaños y ella me pidió hacerles unos cupcakes floridos y galletas de Dora!

Los cupcakes son de vainilla rellenos de dulce  de leche, toping de suspiro rosa y blanco, la flores hechas en fondat y grageas de azúcar, las galletas de vainilla, glass y fondant  (todas mis recetas están en como lo hago) 

 
Todo se lo encontraron delicioso y hermoso! y eso a mi, me basta!
ciao
Ross

4 comentarios:

  1. Rosss ¡Qué bonitos lucen! ideales por el cumple de una niña
    Saludos
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/cerveza-de-ballena.html

    ResponderBorrar
  2. Son preciosos los cupcakes y las galletas, Ross! Y a seguir disfrutando de la repostería, que eres una artista! Biquiños.

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D