jueves, 3 de noviembre de 2016

Después de dos años+ mis primeras galletas...



    Ay ay ay, la practica lo es todo, los conocimientos puedes tenerlo, pero sino lo prácticas
de poco te sirven...

Hubiera querido que me quedaran hermosas, pero me fue bien difícil luego de más de dos años sin hornear nada, aparte siento que la harina de aquí es muy pesada, siento que las galletas quedaron muy duras, si crocantes y de buen sabor pero las sentí duras, alguien que me aconseje que hacer?

Las hice con muchísimo cariño para un primo que es muy especial, estuvo de cumpleaños, y les gustaron mucho, el sabor y la decoración!, así me dijo!

Hice la misma masa de galletas de siempre que esta en: Como lo hago?,  sabor a limón, mi única queja es la anterior



Definitivamente me encanta la Repostería, la disfruto es como una niñita con un juguetito nuevo, estoy tan feliz de volver a hornear!!!


Ciao,



14 comentarios:

  1. Son preciosas!! Y bienvenida, qué bien que estés haciendo de nuevo cosas bonitas y ricas para el blog, guapa! Besos - Lara (Tartacadabra)

    ResponderBorrar
  2. Lara muchas gracias! :) me siento bienvenida!!!!

    ResponderBorrar
  3. Te han quedado preciosas !!
    Un saludo
    Rosa

    ResponderBorrar
  4. Hola bonita, yo no las veo nada mal, sobre todo si dices que llevas dos años sin hornear, ya me gustaría a mí que las galletas con glasa me traen siempre de cabeza. Seguro que encantaron. Prueba con diferentes marcas de harina, a mí me pasó lo mismo al mudarme, me tocó probar con todo de nuevo hasta encontrar las marcas que mejor me iban. Quizás influya el clima, prueba a echar un poco menos de harina, quizás si es más densa debes ponerle menos gramos. Como todo prueba y error. Me alegro mucho verte de vuelta. Un saludo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crisssss querida, MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, créeme los hare, ya te extrañaba por aquí! besazos!

      Borrar
  5. Acabo de ver tu comentario en mi blog y me ha encantado, porque compartimos algo más que retomar nuestro blog, también profesión. Qué casualidad ¿ o causalidad? Ahí lo dejo.
    Preciosas galletas, con o sin práctica. Besos
    https://demimami-personalcakes.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  6. Qué bien que estés de vuelta!! La práctica lo es todo, ya verás que enseguida le coges otra vez el truquillo. Y lo de la harina. tendrás que ir probando con diferentes marcas o cambiando un poco las cantidades hasta dar con la combinación adecuada. Estas en el país de la repostería creativa, así que tienes de todo par poder practicar!!
    Muás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga Iratxe muchas gracias por motivarme! Gracias de verdad!, pues eso hare probar y probar!!!

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D