martes, 3 de abril de 2012

Détente un minuto a pensar...

"Détente un minuto a pensar, recuerda momentos atrás un hombre en entrega total pierde su vida, parece que no te das cuenta el lugar que El vino a ocupar, cuando mencionan su nombre la espalda le das...si El dejó sus manos clavar, dejó su sangre brotar, ¿por quién con su vida tuvo que pagar, a quién pudo dar tanto amor, por quién vino al mundo a morir?. Si abres los ojos verás que la cruz apunta hacia a ti, tanto dolor que sufrió solo fué por ti." 
Este texto es parte de una hermosa cancion cristiana que a mi me llega al alma!. Cuando era una niña la Semana Santa era algo tan verdaderamente solemne, no podia uno saltar, hacer escandalo y mucho menos bailar o cantar...era un tiempo para reflexionar. Hoy tristemente se ha perdido eso, veo como los comerciantes y consumistas insisten en ofertar y comprar  sus ofertas a las mejores vacaciones!...No hey! perdone, no son unas vacaciones...es algo más, mucho más!

 
                        


No esta nada mal irnos a una playa, a una casa de campo, compartir, disfrutar de unas buenas
Habichuelas con Dulce (típico de mi pais) pero es un tiempo de recogimiento, de analisis, de trasminitir el significado de la Semana Santa, Pascua, Semana Mayor,  que no es precisamente rompernos en alcohol, conducir como locos, y que un mar de gente vaya al mismo destino a un mismo tiempo lo cual tristemente, desemboca en tragedias anuales.
  



Al hacer esta reflexion no pretendo que nadie piense como yo, pero creo que cada cosa tiene su lugar y su tiempo. La Semana Santa mueve fibras en mi, aparte perdí a mi padre dias posteriores a ella, y por ende se siente cada año. Pero bueno!, respiro y me fortalezco en Dios y me animé hacer estas galletas (con mucho amor, amor profundo de trasmitir palabra de Dios y de agradar a mis cercanos), y que mejor momento!




Asi que nada preparé mi masa, mi glasa, busque mis ideas, y aqui el resultado! quedaron buenas, pero  tuve algunos fallos, y por ello quiero intentarlo nuevamente con una receta distinta y poner la rica receta aqui!, porque esta receta no me terminó de convencer del todo





La glasa me quedó estupenda gracias a Bea http://www.elrincondebea.com, que tiene unos tutoriales exclusivos a este mundo de las galletas y hace bellezas!.Originalmente me interesa hacer galletas porque le dan tremendo toque a los cupcakes en su decoracion final!, asi que aprender hacerlas, mejorar se siente bien! jejeje

 

Estas galletas se prestan mucho para acompañar con un rico cafe caliente! a mi familia y a mi nos encanta con café! (me entusiasmo y pienso en las próximas)

 


Y aqui ya listas con el texto bíblico para ser entragadas!, lo importante es que gustaron y que el mensaje de Dios llegó, eso  a mi me basta


Y por último mis Cupcakes Girasoles de Oreo para el nuevo reto de Abril Desafio Cupcakes con el tema: La Primavera! a mi me encantaron estos! uuu jalando buena vibra entonces ! jejeje ciao,

       Ross

6 comentarios:

  1. Te han quedado realmente muy lindas, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  2. Que galletas más bonitas!!!

    Espero que estés pasando felices días de semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini! en verdad he pasado unos dias chulos! y sin proponermelo!

      Eliminar
  3. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini Altea un placer conocer tu blog y recibir un premio de ti para mi, me dejas sin palabras! gracias! con sinceridad! recibirlo de una experta como tú significa mucho para mi, que apenas empiezo! y SI!!! me gustaria ser algún dia un blog que inspire a much@s!!!

      Eliminar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D