viernes, 25 de mayo de 2012

Cupcakes especiales para alguien! y que creen? otro Premio!!!

Creo que hoy en dia no existe una persona tan Romática como mi amiga Marilyn, me sorprende su capacidad para el amor y el desamor!



Como toda Romántica empedernida quiso hacerle estos Cupcake a su novio para llevarsélos en un vuelo de 4 horas!!! (me dice : hay Rosanna es que a él le gustaron mucho desde que los vió en tu Facebook) jejeje. 
El amor es bonito, es asi de tierno e incondicional, y no quiero ser trágica pero hay una canción preciosa de Ricardo Arjona que a mi entender lo describe totalmente:




"Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece. Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada a muerte. Nada más que decir, sólo queda insistir… Dilo….fuiste tú ".

Marilyn es una mujer luchadora, que ha sabido encantarse y desencartarse con mucha valentia, es más es digna de admiración, creo que estas estrofas le van bien, y le deseo toda la suerte del mundo en  este nuevo encantamiento! merece ser Feliz!





Bueno ya, porque me estoy poniendo como nostálgica! jejeje, estos Cupcakes los bauticé con el nombre de MyM que son sus iniciales, otros tienen ropas intimas, y dos corazones juntos, explícitamente lo que ella me pidió, jejeje, son de Dulce de leche y chocolate Hershy´s con el toping de suspiro y las figuritas hechas de fondant de colores, les encantaron! :).

Yo me pregunto ¿que haré cuando no hallan premios para mi? mis últimos escritos han estado adornados con premios! jejeje me río sola, pero me pregunto Dios mio que haré cuando no hallan!!! será ver los que ya tengo entonces jejejejejejeje. Agradezco inmensamente a Raysa del  blog http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es, precioso Blog repleto de cosas ricas! este premio! el cual  comentaba que cuando recibes premiaciones que vienen de gente que no te conocen, ven tu blog, le gusta es una sorpresa y alegria inmesa! asi que gracias sinceras!


 Este Premio Primavera debo compartirlo con 5 Blog,  ya sé que es un ramo surtido de flores pero en este caso yo le voy a agregar estas orquideas de una foto que hice, porque esto es especial para mi, los 5 blog que seleccionaré de alguna forma  me han marcado para bien!, por estas 5 damas puedo entender como llegas a sentir afecto por alguién a travéz de una pantalla, he descubierto en ellas la disposición, amabilidad, gentileza, el amor en el querer como en el hacer y la amistad bonita hecha Mujer! ahora si, mis 5 blog son:


Txatxe  http://gallecookies.blogspot.com

Cris http://crispicake.blogspot.com


Sonia http://a-pedir-de-boca.blogspot.com

Vanesa y Fátima  http://canelas-cakes.blogspot.com

Mari http://mariscakes.blogspot.com

Chicas esto no tiene nada que ver con los cupcakes de Marilyn! (¡créanme que no estoy influenciada! jejejejejeje, sino que en verdad son Geniales!!!) ciao,
                                                                            
                                                                                    Ross

16 comentarios:

  1. Te quedaron unos cupcakes divinos.Le deseo toda la suerte del mundo a tu amiga en ese nuevo enamoramiento, el amor es así al principio!!!

    ResponderBorrar
  2. Rooooooooss!!!!!! Qué bonitas palabras!! Me has emocionado!! No imaginas la ilusión que me han hecho y como tú bien dices, es increible el afecto que se puede llegar a sentir por gente que ni siquiera conoces, solo a través de una pantalla! Muás!!!!

    Y a tu amiga Marilyn toda la suerte del mundo, y hace bien en enamorarse otra vez y sentir esa ilusión, eso es lo que nos mantiene vivos!!

    Muás!!!!

    ResponderBorrar
  3. Se ven deliciosos los cupcakes! Te felicito por tu otro premio!! Estas arrasando :) Gracias por incluirme en este premio y por tus palabras tan bonita. Abrazos y Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada Mari, de paso feliz dia de las madres!! que la pases Súper!

      Borrar
  4. Me encanta tu blog y los cupcakes se ven delicioso, me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu blog y los cupcakes se ven delicioso, me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Gracias Ross por el premio, eres todo un encanto. Besos guapisima.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! muchísimas gracias por el premio!!! me hace mucha ilusión y enhorabuena también a tí jejeje. Los cupcakes son preciosos y se ven deliciosos, como bien dices un detalle muy romántico. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias! Muchas Gracias!!!!!! No hemos podido pasar antes porque estamos un poco ajetreadas! Nos hace mucha ilusión, y mas viniendo de tu parte!! Iujuuuuu! Gracias por pensar en nosotras! Un beso enorme!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D