lunes, 30 de julio de 2012

New York parte II y cuanto probar!!!

Seguimos como nómadas caminando sin parar! Pero feliz y a la misma vez triste, extraño mucho a mi media naranja, y no me ha sido fácil lidiar con ese sentimiento mas el de mi niña con la misma falta! Buah!.  Pero nada ya estamos aquí, y lo que hay es disfrutarlo al máximo!


Siendo así las cosas, nuevamente en Manhattan hice la para obligada  Magnolia  Cupcakes, que tienda tan bella, traje conmigo otro bultito porque me ha servido para cargar los stand de mis cupcakes!  Jejeje.  Habían tanta variedades de cupcakes que no sabía por cual decidir, ummm desde que vi caramelo dije este es mío y mi peque selecciono el de chocolate


Menos mal que le tome la foto en su cajita dentro de la tienda, porque después de varias cuadras se derritió todo, con la temperatura y siendo buttercream no aguanto! 




Después de comernos un Pretzel y un Hot Dog procedimos a refrescarnos un poco en el Central Park, lo que más me gusto de este parque es el contraste de  los edificios y la sencillez de un parque cualquiera!. Que diferente!. Viene el postre: Los Cupcakes de Magnolia!!!, bueno aparte de que se derritieron, no me gusto para nada la masa (y yo y el buttercream no nos gustamos para nada), el sabor a caramelo era muy superficial, sin embargo el de chocolate estaba divino, la masa, el toping! Casi me arrepentía de los 8 dólares que pague por los dos pero estaba rico el de chocolate!


 



Luego en la tienda de dulces Dylan’s Candy Bar continuando en Manhathan vimos unos cupcakes de diversos sabores y decoraciones, pero! con lo que me había ocurrido en Magnolia decidí no dar casi 5 dolares por uno de allí, asi que solo disfrute verlos muy bonitas decoraciones, compramos unas galletas muy buenas tipo Hello Kitty que incluía crayones comestibles para que los niños decoren a  su gusto mi baby enloqueció con esto!


En el  Grand Central Market me tope con unas galletas bellísimas, delicadamente decoradas, miles de motivos simplemente preciosas!!! me encantaron! Taxis, calypos, caritas felices, arcoiris, flores, de todo! el precio no me importo mucho a 5 dólares cada una, pero en verdad estaba agitada de todo el dulcejajajajajajja asi que esta vez pase



De compras en el Bronx, me encontre con esta caja de cupcakes, la vi taaaan apetecible que la lleve conmigo! uhy que ricura! esponjosos, masa suave, rico relleno de crema!  Dios mio santo me encantaron!!!!


Y pensar que con lo que compre dos en Magnolia me compraba 12 de estos! jejejejeje, pero en serio, estos  cupcakes de verdad son bien buenos. Y pase a un cumple de una hermosa bebe en Yonkers, y lo mas lejos que tenia era que iba acomer bizcocho Dominicano!!!! yupiiiiiiiiiiiii que jartura: una masa deliciosa, impecable decoracion y un relleno delicioso de crema pastelera!



Y pase por un cumple de una hermosa bebe en Yonkers Bronx, y lo mas lejos que tenia era que iba a comer bizcocho Dominicano!!!! yupiiiiiiiiiiiii que jartura: una masa deliciosa, impecable decoracion y un relleno delicioso de crema



Es placentero conocer, probar cosas diferentes y nuevas, para saber distinguir una de otras, en esa estamos! ciao,
                                                Ross

6 comentarios:

  1. Hola Ross!!!
    Pero que rico y hermoso todo. Disfruta mucho.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Que envidia, es mi asignatura pendiente, perderme por esas calle, espero sea pronto, un beso

    ResponderBorrar
  3. Que envidia!!! Me comería 10 cupcakes de magnolia y otro 10 de los de Little Debbie, que pinta madre mía!!!!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D