lunes, 29 de octubre de 2012

Mi media naranja de cumpleaños!

Ay! que fuerzas tuve que sacar de muy abajo para poder hacerle esto a mi morenito!,  porque aveces se quiere pero no se puede, otras se puede pero no se quiere wow!!! 





No, no ha sido fácil han sido unos meses de mucho, mucho ajetreo,. En días pasados le decía a una amiga que quisiera pasarme algunos 4 días de Resort (no se si saben que en mi país los hoteles son todo incluido y es un verdadero descanso) ahhhhh el spa, que me den masajes por todas partes, descansar, comer, dormir sin presión de lo que debo hacer mañana...me siento cansada...





Y ella me recordó que llevo más de 4 meses sin parar:  Rosanna  tú te mudaste  hacia apenas 6 meses y aún con cosas sin desempacar, empacaste para irte a New York, pasaste tu travesía de miles de cuadras a pie, sola o acompañada con una niña, miles de cosas por comprar (subirlas a un 3 y 5 piso), luego de regreso a tu país nuevamente a mudarte a tu piso propio (lo cual es una tremenda alegría  pero apenas tenia 7 meses de haberte mudado), entonces después de todo esto quieres tener energía para hacer tantas cosas sin hablar de los pedidos de mesas de dulces, recetas, inventos o cupcakes, sesiones de fotos que ya haz hecho y dices que estas cansada, realmente necesitas descanso!!!





Escuche atentamente sus palabras, y tiene razón  no he descansado, y para colmo ya viene Navidad (época que me enloquece) y que nadie me hable de no re-decorar a lo Navideño!!!! ese árbol, esos arreglitos, esos detallitos, el angelito que me puse a organizar con los amigos desde ayer!!! :)







Bueno... el caso es que aqui está lo que le hice a mi maridito, es un pastel Selva Negra (receta de una amiga), delicioso! le encanto! y a todo el que probá también , hice unos tarticos rellenos de frutas: Cherrys,peras,melocoton con almíbar de Straberrys, cuadritos de ciruelas, cuadritos de limón  Cupcakes selva negra, y Vasitos de crema de almendras! (prometo subir recetas porque todo quedo deliciosamente rico!!!)





Tengo un grupo de amigas (os) que nos sorprenden, llegan de sorpresa a tu casa traen desde un tenedor hasta el plato fuerte , y se pasan horas riéndose contigo: eso no tiene precio!, y fue lo que paso esta vez, porque no estábamos en celebración  con semejantes gastos; Así que yo por mi parte preparé esta mesita, sin pensar todo lo que se sumo y lo bien que la pasamos!





Cumplir un año mas de vida es una dicha, ya he dicho lo mega especial que intento ser en los cumpleaños!!! tienen un significado muy importante para mi





Por cierto ya casi se acerca el primer añito de mi blog!!!! ciao
Ross

16 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños !!! te ha quedado todo genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bello quedo todo!

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen que bueno verte por aquí, muchas gracias!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades para tu morenito! Y para ti también, por tener tantas energias para hacer de todo! Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Muchas felicidades a tu marido, menudo regalazo le preparaste, esa mesa dulce se ve de muerte y la tarta deliciosa.
    Cuídate mucho y descansa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, hoy si que descansé! dormí hasta tarde :)

      Eliminar
  5. Estaría tu marido encantado!! Con una mujer así...menuda pinta todo! Espero las recetas ansiosa!
    Por cierto, muy guapos los dos, qué buena pareja! :D
    Muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja viste ese color caribeño!!!! jajajaja gracias amiga de verdad!

      Eliminar
  6. Hi Ross, wow.... awesome dessert. Everything look so delicious. Yum Yum

    Have a nice week ahead,regards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you to take a minute and comment, really was all delicious!

      Eliminar
  7. las personas muy responsables les pasa eso, llevan todo a cuestas y no piensan nunca en ellas mismas. Debes descansar, guapetona, el cuerpo te lo está pidiendo a gritos!
    Por otro lado, toda la mesa dulce te quedó de fábula. Y por fín te pongo cara.
    Muchas felicidades al cumpleañero!
    Y hazme el favor de cuidarte,vale?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!!!! gracias por tan hermosas palabras, es exactamente como dices, pero estoy sacando mis horas para mi descanso ya!!! :D

      Eliminar
  8. guauu Ross te ha quedado espectacular y con una pinta increible, seguro que estaba muy rica, a mi este tipo de tartas me fascinan, y la mesa con tantas cosas deliciosas más aún!!! Hazle caso a tu amiga que hay veces que debemos frenar un poco!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cupcakeira de verdad!!!! así es estoy descansando mas!!! :)

      Eliminar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D