sábado, 27 de octubre de 2012

Cupcakes tres leches y más de tres Premios!!!!


Esta receta desde hace muchos meses quería subirla! fué uno de los primeros cupcakes que al verlos quise hacerlos, los vi en un programa llamado Cupcakes Wars  y recuerdo que el jurado que los probó le  criticaba que no se le sentía para nada la tres leche




Y que un toping  de buttercream no era el más adecuado para una masa húmeda como esta; El caso es que de la experiencia de ella, yo me reinvente el mio ligeramente a la forma en que se hace el tres leche en mi país



Aquí la receta de estos ricos y húmedos Cupcakes mmmmm








lo mejor de estos cupcakes es que luego e sacarlos e la nevera no creas que se van a echar a perder, no se mantienen intactos! y cuando das el primer mordisco se conjugan las tres leche con el toping cremoso del suspiro de Marshmallows y esa dulzona cherry!!!!





Y ahora un cuatro premios!!!!! si!!!!! estoy feliz por ello, no se pueden imaginar ningunas de las que han pensando en mi para estos premios lo alegre que me hacen sentir, porque el solo hecho  de pensar en mi para ello me hace importante! (han tomado un segundo de sus vidas para pensar en mi y mi humilde blog) GRACIAS SINCERAS A TODAS:

                          Conchibs http://kioskodelosdulces.blogspot.com/ por premio BFP (Bets Facebook Page)




Debo darlo a  5 blog los cuales son :


Nuevamente gracias querida Conchibs (me hz hecho muy feliz) por este segundo premio Gorro Dorado, el cual se concede al buen cocinero que emoción para mi!




debo darlo a  5 Blog y estos son :
                                                      http://www.concorazondeazucar.com/
                                                           


Mi tercer premio de la mano de Cris el blog http://crispicake.blogspot.com eres especial!!! para el Blog más bonito!!!! que alegría que me haz dado!  (fué difícil es uno solo, porque tengo muchos que me gustan)



Y mi cuarto premio de parte de Lili el blog http://azucarymantequilla.blogspot.com, el cual significa mucho para mi viniendo de alguien que apenas acaba de conocer mi blog!!! así que gracias sinceras!!!!




Debo responder estas 11 preguntas que hace Lili y formular otras 11 para mis nominados a este premio que serán 11 blog (que linda forma de saber mas e nosotr@s y estos son :

Lili me pregunta:
1-Qué te animó a crear tu blog? El hecho de poder aprener y enseñar me impacto mucho, como habia n miles e blog dispuestos a explicarte cada cosita, y a mi em encanta ayudar a los demas, aparte me enamore de los cupcakes!!!

2- Un viaje soñado? Venezuela

3- Qué querías ser de pequeño? Modelo

4- Qué eres de mayor ahora? Periodista pero dedicada a la Fotografía Social! 

5- Tu postre favorito? Delicias de Ciruelas

6- Tu ingrediente preferido? Ciruelas

7- Quién suele degustar tus recetas? Toda mi familia, mis amigas y quienes encargan también!

8- Hay alguna receta que se te resista? Un pastel grande!!!

9- Película preferida? The Reader

10- Libro de cocina preferido? Cocina fácil deEsperanza de Lithgow

11- Nocilla o Nutella? Nutella mmmmmm

Mis 11 preguntas:
1-Aveces quisieras ser...
2-Qué cambiarías de ti?
3-Algo que no puedes parar de comer?
4-Amas con todo tu corazón a..?
5-Un sueño?
6-La receta que te hace sentir orgullosa es?
7-Lo que no negociarías jamás es?
8-Que significa Dios para Ti?
9-Te encanta?
10-Tu mayor logro?



Alegre así me despido, después de tantas muestras de presente! ciao,
Ross

32 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!! no sabes la ilusión que me hace! Un premio así no lo recibes cualquier día, que sepas que me has alegrado la tarde muchisimo! Gracias, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! muchisismas gracias por el premio y pensar en mi!
    y muchas felicitaciones a tí por esos premios que bien merecidos los tienes

    un besote x

    ResponderBorrar
  3. Madre mía, muchas gracias de verdad, mi primer premio !!!!
    Que ilusión me hace esto, gracias , mil gracias de corazón !!!!
    Has hecho que el día de hoy sea mu especial para mi !!!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho ser la primera, y de seguro sera el primero de muchos! que lo disfrutes!!! :D

      Borrar
    2. Gracias de verdad, un beso (mira el email que te he escrito para ver si me echas una mano :D)

      Borrar
    3. Si! te respondí es así mismo como lo entendiste tu :)

      Borrar
  4. Gracias!! ese premio aún no me lo habían dado...iupiiiiii
    Besitos guapi....Flor

    ResponderBorrar
  5. Hola, Ross! Enhorabuena por esos pedazo de premios que te han otorgado! Ya sé un poquito más de tí! Y muchas gracias por el premio que me has dado, eres un amor. Nos conocemos hace poco, pero de verdad que cada día te conozco un poco más y me gusta tu forma de ser.
    Disfruta de los premios, que yo me llevo el mío muy pero que muy contenta! Lo pondré en el próximo post, así que no te preocupes. Mañana voy a formatear el ordenador porque se me queda muy bloqueado lleva algún tiempo y ya es un verdadero fastidio, asi que no sé cuando volveré!
    Un beso, guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana!!! por nada ojala todo resulte bien con tu PC! y muchas gracias a TI! :)

      Borrar
  6. Muchas gracias por acordarte de mi al repartir tu premio!! Me hace muchisima ilusión! Y que pinta tienen tus cupcakes!!! mmmm!!!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Toñi! la verdad que estos cupcakes son una pura delicia! que bueno que te gusto tu premio! :)

      Borrar
  7. Lo primero de todo Ross enhorabuena por tus premios, te mereces esos y muchos más, por tu trabajo y dedicación. En segundo lugar muchas gracias por acordarte de mi para entregarme uno de tus premios, muchas gracias de verdad, siempre me tienes presente y me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi. Por último y como siempre enhorabuena por tus cupcakes, deliciosos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sonia querida!!! Que bellas palabras! todo en orden! y agrego 4 cuartamente TE LO MERECES!

      Borrar
  8. Hi Ross, your cupcake look so pretty and delicious. Love the plate, look so cute.
    Congratulation on your many awards, you truly deserve it, you're a very good baker.

    Thank you so much for passing the awards to me. I really appreciate it very much. Thank you for thinking of me.

    Have a nice weekend.

    ResponderBorrar
  9. Muchisimas gracias Ross!!! Me hace mucha ilusión el premio, y por supuesto que te los mereces, tienes un blog precioso ^_^
    besitos!!

    ResponderBorrar
  10. y que cupcakes mas ricos!! me encanta como queda la cereza :) ;)

    ResponderBorrar
  11. Mil gracias por pensar en mi para el premio, eres un soly todos tus premios son tan merecidos!!! No hay más que ver que maravilla de cupcakes, se me hace la boca agua!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uhy que palabras tan lindas Cupcakeira! :) gracias de verdad!!!! disfrútalos tú también! que haces delicias mmm!!!!

      Borrar
  12. Hola!!!
    Enhorabuena por todos los premio (muy merecidos) y por darme otro a mí :). Muchas gracias por pensar en mí.
    Los cupcakes se ven deliciosos además de bonitos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Ross, para nosotros, siempre vas a ser la pionera de nuestros premios, la primera que se fijo en nosotros y nuestro pequeño rincon. Por ello te estamos muy agradecidos y siempre serás alguien especial para nosotros. Muuuaaaaakksss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maytcakes!!!! simplemente merecidísmo gracias por tan lindas palabras :D

      Borrar
  14. Muchas gracias Ross, por tomarme en cuenta para este premio, bendiciones!
    Jackie

    ResponderBorrar
  15. hola mi amor. gracias por los cupcakes que estan!!! Ross!!
    No creas que te abandono ehh!! Estoy bastante mejor y me duele menos cocinar sabiendo que no va a comer Paco, pero aun me cuesta y me la pereza me puede y gracias a mis 3 hijos y mis 2 nietos que me dan vida para seguir adelanten. Muchos besos

    ResponderBorrar
  16. Pero aunque la repostería creativa es mi pasión, también me encantan las manualidades, la creatividad en general y llenarlo todo de color. El objetivo de este blog es compartir mis creaciones. son los cupcakes sabrosos. Te amo mucho!!!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D