jueves, 28 de febrero de 2013

Cupcakes para celebrar Doblemente!!!

Debo admitir que soy olvidadiza y con los años esta parte se esta incrementado más y más  :(
tal vez, gracias a que tengo una lista por mes de cada cumpleaños (de personitas especiales para mi )y al propio Facebook, no quedo tan mal!




Cuando vi que mi amiguita de la secundaria Martha (canera, muy ella, diría ahora que avanzada para aquellos tiempos, muy especial, única), estaba de cumpleaños enseguida me fui a su muro y le puse todo lo que pude, vaya! reencontrarnos después de tantos años y tantas experiencias que ambas en estas vueltas que da la vida hemos vivido, realmente fue mucha emoción!. Así que ya puesto el lugar, hora y fecha al fin nos juntamos y me dije que le haría unas  galletas o unos cupcakes, para celebrar doblemente: el reencuentro y su cumpleaños!




Y así surgieron estos cupcakes en masa de vainilla, rellenos de Guayaba (receta en la próxima entrada mmm), frosting de suspiro con un topping de corazones en tonos rosa y rojo y grageas de azúcar ; Porque no! si el cariño se ha mantenido durante todos estos largos años que teníamos sin vernos o hablarnos!





Y la verdad que  su rostro se lleno de alegría al ver todo lo que había preparado para ella!!!, y enseguida le dio un mordisco a uno de los cupcakes!!! jajajaj que risa sufría cuando había que darle uno a alguien! es mas ya los tenia contados jajaja.




Como fuimos a un Karaoke (que a mi me encanta cantar!!!) aproveche y le cante una canción!. Según me dijo un pajarito se le salieron las lagrimas...Una fotico de celular, de lo rico que se encontró sus cupcakes! y yo feliz que le hallan gustado tanto!





La vida tristemente me ha dado duras lecciones con las amistades, malas, buenas, agradables, desagradables, aun así no pienso cambiar mi forma de ser y entregarme sinceramente, al final quien decide irse de nuestra vida se va!, y sigo viva! ciao.

Ross




8 comentarios:

  1. looks so good and perfect..
    http://foody-buddy.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Menuda pinta más rica, perfecto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Qué bonitos los cupcakes!! Muy apetecibles :D
    Y qué bonito detalle de tu parte!
    Muás

    ResponderBorrar
  4. Qué bonitos y ricos, Ross! Y las fotos te han quedado estupendas,muy cuidadas, me encantan! Y qué momento tan bonito para recordar para las dos! Ya sabes que las amistades van y vienen, es ley de vida, pero lo importante es que las verdaderas siempre perduran aún con la distancia en tiempo y espacio :) Buen fin de semana y biquiños :)

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D