lunes, 11 de marzo de 2013

Mi Segundo Cupcake Gigante para: Marilyn!


Con lo emocionada que quede después de hacer  mi primer cupcake gigante (el cual fue como un ensayo para hacer este) quede encantada con el resultado!!! y más que fué para alguien muy dulce y especial como lo es mi amiga Marilyn!




El día real de su cumpleaños estaba malita, así que decidí no llevarle este pastel, pues estando ella así  esperaría su total mejoría, y así fue! la sorprendí en un almuerzo familiar!




Una rica masa de vainilla, relleno de mermelada de piña, frosting de suspiro rosa, acompañados también de unos cupcakes!, la verdad es que la piña en conjunto con la masa es un explosión de sabores!





Con la boquilla 1M de Wilton hice círculos para las rosas, y para el borde del cupcake gigante punto de  estrella con la misma boquilla, la receta del Cupcake Gigante, Suspiro y la Mermelada de Piña están en Cómo lo hago?




A ella le encantó! y todo el que probó también les gustó, continuaré haciendo más cupcake gigante, y así ir mejorando cada ves mas y mas!




Me encanta sorprender a la gente con detalles, pero por sobre todo hechos por mi!, ciao
Ross

14 comentarios:

  1. Ross, es maravilloso este cupcake gigante! Y esas rosas....son para suspirar! Me encantaN! bIQUIÑOSSSSS

    ResponderBorrar
  2. Hi Ross, that's a beautiful gorgeous cake. Very nice pink and the buttercream roses look so pretty. Love this very much.

    Have a nice week ahead,regards.

    ResponderBorrar
  3. Qué cupcake gigante más precioso!! Te salen de maravilla!! No me extraña que tu amiga quedara encantada. A ver cuándo pruebo yo uno de estos!
    Muás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyy Iratxe!!! que mas no quisiera yo, poder hacerte uno solo para ti!!!!! gracias amiga!

      Borrar
  4. Hola Ross que genial tan grande , el proximo lo haces para mi por favor que ilusion , gracias un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola! Quede enamorada de este cupcake tan hermoso y me gustaría hacerlo para el cumple de mi hija. Puedes enseñarme a hacer la crema rosada para decorarlo? Mil gracias por tu ayuda. Mi correo es
    estrellitazul_2@hotmail.com muchas gracias nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh lei este correo tan tarde, pero te respondere a tu correo, y es simple es el suspiro con colarante rosado, la receta esta en mi seccion aqui mismo en el Blog Como lo hago?, ojala tengas tiempo, lo siento, adios.

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D