sábado, 23 de noviembre de 2013

Galletas y Cupcakes Hello Kitty!



       El año pasado fué Minie Mouse, este año de Hello Kitty, como van cambiando los niños!!!





Nuevamente su madre me encargó los cupcakes y las galletas para celebrar junto a sus compañeritos del colegio sus retoñitos 3 añitos, Josmarie es una niña muuuy alegre e inquieta!





Y cuando su madre y su hermana vieron este trabajo les gusto mucho!!!


Las galletas son de vainilla y la receta esta en  ¿Como lo hago?, tienen glasa blanca y amarilla, los detalles estan hechos de lápiz comestible  de color negro, los lazitos con fondant rosado y grageas






Para los cupcakes hice las mismas caritas de Hello Kitty!, pero mucho mas pequenitas; no tenia ese cortador, y con un cortador de un gatito saque las cabecitas jejejeje!





Aveces tenemos muchos cortadores que cuando nos ponemos a observarlos, a mirar, lo giramos, los volteamos, nos pueden sacar de un apuro!





Los cupcakes son en masa de vainilla, rellenos de Dulce de leche, toping en suspiro, grageas de colores, y las caritas de Hello Kitty hechas en fondant y glasa con detalles en lápiz comestible
Todas las recetas están en  ¿Como lo hago?





Verdad que quedaron linditos! ciao!
                
     Ross

8 comentarios:

  1. La pequeña y sus compañeros habrán quedado alucinados ...enhorabuena.Saludos y feliz finde

    ResponderBorrar
  2. Te han quedado bien bonitas las galletas y los cupcakes! Un trabajo precioso! Biquiños guapa! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa que monada de galletas y los cupcakes no se quedan atras, seguro que los niños los estarian esperando para ver que les hacias, se pondrian contentos verdadddddd, y que decirte de los cupcakes de abajo para las amigas ya me habria a puntado yo tambien lastima que me pillaria un poco lejos jajajaja un besazo muy grande para ti

    ResponderBorrar
  4. Qué preciosidades ahces, qué delica!!! Enhorabuena!!! Muchas gracias por darme el visto bueno al cambio en mi blog, una enorme satisfacción que te guste!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay! Mary viniendo de ti este elogio! con las bellezas que realmente haces TU! me alegra mucho!!!! en verdad! los cambios son buenos!!!!

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D