Hay platos que de una u otra manera nos gustan más, mucho máaaassss que otros!
Esas comidas que desde el primer día que la viste y la probaste fue: Tu elección a primer bocado!
Y con el pasar del tiempo se vuelven tus predilectos, tus escogidos, en fin esos que son nuestros favoritos!!!
Es precisamente lo que quiero recopilar en esta nueva pagina dentro mi blog: Mis Favoritas,
sera una un espacio dedicado a toda esas recetas saladas y dulces que yo he tenido la oportunidad de probar y aprobar y hacerlas de mi gusto muyyy personal!
Muchas de ellas muy típicas de mi isla la República Dominicana y otras más de diversos países, donde he tenido la maravillosa oportunidad de probar y conocer sus comidas, sera mi esquinita favorita, compartida con todos!
Y que manera de empezar, con esta deliciosa receta de: Arroz con leche, postre bien típico en mi país y en muchísimos países más, donde hacen diversas variaciones al mismo, pero que al final es lo mismo: Exquisito!
Recuerdos maravillosos llegan a mi mente, de mi infancia jugábamos a la ronda con una canción llamada Arroz con leche, cuanta diversion, y cuanta alegría cuando mi madre lo hacia!!!
Aquí la receta, ojala se animen hacerla, para mi se volvió mi predilecto, lo suave del arroz, lo cremoso de la leche y el dulzón de las pasas, vaya que liga!
Ciao,
hola guapa pues si a en mi casa también es uno de los postres favoritos, aunque la receta es diferente, me acuerdo que mi madre también cocía primero el arroz con agua, yo la hago bastante diferente aunque con las leches que le has puesto tú tiene que estar bien sabroso.
ResponderBorrarbesossssss
Así es Maria quedo delicioso!
BorrarQué bueno!!!! Aquí también es muy típico el arroz con leche, pero no se hace con leche condensada y evaporada, sólo con leche normal. Tu versión tiene que estar de muerte!!
ResponderBorrarMuás
Uhyyyy si Iratxe! queda divino con esas leches! un sabor exquisito!
BorrarHola! Normal que sea uno de tus postres favoritos porque tiene una pinta deliciosa y debe estar buenísimo! Es verdad que nosotros lo hacemos simplemente con leche, este debe estar delicioso!!! Bicos, Vero.
ResponderBorrarVero y quien no! jajaja de verdad que con estas leches queda rico rico!
BorrarMira que yo soy arrocera, pero el arroz con leche no va va nada :(
ResponderBorrarAhora... reconozco que este tuyo te ha quedado una cremosidad irresistible ;)
Un beso guapa!!
ayyy Pepi!!!! que cosa que no te guste, eso si! este queda bien cremoso por las leches que se les agrega, que son concentradas!
Borrarya estoy aqui jeje , he venido en cuanto lo he visto jeje se ve delicioso. un besillo
ResponderBorrarGracias! bienvenida! nos seguimos visitando jejeje
ResponderBorrar