miércoles, 25 de enero de 2017

Fajitas de Carne super ricas!



           
           La comida Mexicana es en verdad para mi, quitándole un poco el picante: superrrr rica!!!!










                         
                        Todo lo que hacen es sumamente cargado de sabor, textura y color!
















Recuerdo la primera vez que probé este plato, quede encantada, lo rico del sazón de la carne, los pimentones tiernos, la cebolla semi cocida, yummy! se me hace a boca agüita!









Definitivo un plato favorito más de los míos! aquí la receta!







Es ideal para compartir en grupo!








O en una noche de tragos, una tarde de picnic,







 Una fiesta, es fácil y rápido de hacer!






Ciao,

12 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog... me quedo siguiendote¡¡¡¡ gracias por pasarte por mi blog....

    ResponderBorrar
  2. Qué pinta más rica Ross!!
    Me encanta este tipo de comidas para el fin de semana. Y yo.. picante por favor!!!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj Pepi pues para ti estaría estupendo! en aji colorado! gracias querida!

      Borrar
  3. Estas fajitas se ven estupendas, son estupendas para una reunión con amigos, para mi el pincante justito, jeje, muy ricas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Tienen una pinta deliciosa!! A mí también me encanta la comida mexicana :)
    Muás

    ResponderBorrar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D