martes, 14 de marzo de 2017

Locrio de Pollo-Mis favoritas



El locrio es una plato muy cocinado en mi país Republica Dominicana, es cualquier tipo de carne guisada con el arroz, en otros países también le llaman arroz con pollo









El locrio se puede hacer de muchas carnes y con diferentes tipos de vegetales, al gusto de cada cual, al final es el mismo resultado, riquísimo!







 

Este es locrio de pollo, que a mi me gusta colocarle maíz tierno, acompañarlo con alguna ensalada y fritos ya sean verdes o maduros, esta vez lo hice con una ensalada sencilla de aguacate

 








Desde muy niña mi madre cocinaba todo tipos de locrios, y de todos el de pollo es mi favorito, tiene un rico sabor







La receta esta en: Mis Favoritas, es ideal para cocinar cuando tenemos el tiempo encima, porque se hace rapidito, y en serio si te gusta el arroz y el pollo te va a encantar!
Ciao,




6 comentarios:

  1. Se ve de maravilla Ross!!
    He tenido la oportunidad de visitar dos veces Puerto Plata y me ha encantado!!
    Bueno es que a mi el caribe me gusta mucho, la gente tan simpática, las playas, la temperatura, la comida.. en fin todo!!!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pepi que alegría que allas visitado mi hermoso país, así es que somos buena comida, gente alegre, lugares hermosos, a mucho orgullo! Así somos! Jajajaja

      Borrar
  2. Tiene muy buena pinta y el arroz y el pollo me encantan!! Así que tendré que probar y así acercarme un poquito a la gastronomía de tu tierra :)
    Muás

    ResponderBorrar

  3. Buenos días, un plato que no conocía pero sinceramente tiene una pinta exquisita y tiene que estar buenísimo, solo con ver las fotografías dan ganas de comérselo a través del monitor.
    Un beso Paco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pacooo gracias por estar por aquí, muchas gracias, pues pago si, es definitivamente buenísimo, ojala algún dia lo hagas!

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D