miércoles, 15 de febrero de 2017

Behind my Kitchen, 14 de Febrero, y el desagrado de la rapidez!







No, no y no, que no quiero que me pasen semanas y mas semanas, y yo sin postear nada en mi       querido blog!!!!
Asi que me atrevo a subir estas fotos de mi celular, de unas galletas que dejan muchooo que desear...
puedo jurar que habían las mejores intenciones de hornear, y muy emocionada quise prepararlas,  para regalar a todos mis compañeros de trabajo, en este día del Amor y la Amistad!













Y nada, compre todo lo que necesitaba, y manos a la obra. Yo suelo hornear de noche para mayor tranquilidad, asi que ya bastante tarde de la noche se me presentaron inconvenientes y metidas de pata:

1 y va dos
Compre las bolsitas para empacar las galletas demasiado pequeñas, ya que el cortador en forma de corazón que tenia, ni siquiera entraba en la bolsa, lo cual sugirió cambiar toooda la idea que ya traia en mente para estas galletas.




2 y van tres
 Desesperada ante esto, busque miles de formas que pudieran entrar en la bolsa, y fue cuando entro y tuve que hacerlas redondas, se me ocurrio con las iniciales de cada quien, y rellenar con una glasa ( que según yo era glasa), pero que por error compre como icing royal y era crema brillosa para colocar nombres en pasteles frescos!!! auxiliooo!




3 y van cuatro
A esta altura quería ya terminar, y me desesperé totalmente al rellenar con glasa quise poner la plantilla  al rato, se dañaron, se pegaron, luego de intentar muuuchas cosas para salvar aquel desastre, se me ocurrió entonces con el lápiz comestible salvar algo, empaque muy rápido y sudaron y se corrió la tinta, buahhhh!!!!


 Y bueno, al final lo que ven fue lo que salió, creo que lo que salvo el asunto fue el sabor, quedaron muy buenas de sabor, y dudaba si regalar aquello así, pero después de durar toda una madrugada me dije, bueno las voy a dar!, y hasta hoy me han dicho lo rica que estaban!...al menos...


Aveces, me pongo a pensar que vemos muchos postres, galletas, platos diversos con hermosas presentaciones, sin embargo no sabemos que paso detrás para lograrlo, y nada he aquí gajes del oficio de hornear!  jajaja me rio para no lamentarme mas!


                                                                        
                                                                      Ciao,







6 comentarios:

  1. Pues a mi me parecen preciosas estas galletas, ojala me quedaran a mi así, lo malo es que estos temas los controlo polo, tus compis quedarían encantadas con el detalle..Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther gracias primero por pasarte por mi blog, leer mis locuras y el elogio a las galletas! gracias!

      Eliminar
  2. son una momenria, a mi me gusta muchisimo. un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué galletas más bonitas!! Aunque ya ha pasado San Valentín da igual. Ahora viene en España el día del padre así que también vienen genial para regalar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi muchas gracias!, la verdad es que regalar algo personalizado siempre gustará! Amen de.los inconvenientes jejeje

      Eliminar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D