jueves, 3 de octubre de 2019

La sirenita!

Si pasan 5 años y aun tu viejo cliente se recuerda de tus cupcakes, galletas, shot's, etc, etc...eso a mi en particular me dio demasiada emoción!


Asi fué como Carmen supo que estaba de regreso a mi isla y enseguida me llamo...(Ross quiero la Mesa Dulce y las fotos), pero como decirle que no, si hasta agregó: esperaba con ansias tu regreso!...y asi es estoy en mi pais, por un proceso de una urgencia médica que hice estando en USA y acortandose las condiciones favorables para y por mi salud regrese!



Volver a hornear, volver a retomar mi tan querido blog, ha sido un sueño hecho realidad, volver a estar con mi hija y que ella halla sido la impulsadora de este arranque es mucho más de lo que le pedi a Dios!


Estando aún sin poder sentirme bien, quise hacer esta mesa de postres y sus fotos, y la verdad hubieron muchos contratiempos, una fatiga producto de mi estado, pero salimos a flote,



 Mi hija Amelia ha participado en todo lo que se ha presentado en estos dias! y mi alegria ha sido inmensa de poder ver que a ella le apasionan las mismas cosas que a mi!


Quiero volver a retomar el bello gesto de compartir por medio a mi blog recetas, tutoriales de como hacerlo, dar, dar, dar de todo lo que se aprende! asi como siempre lo hacia unos añitos atrás!


Ahora retomar mis seguidores, mis recetas nuevas, mis ganas de compartir, espero que aún halla alguien que me lea y me siga, les dejo mi instagram: @spontaneouslycupcakes, donde comparto todo lo que hacemos mi Amelia y yo!



Besillos!


6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita fiesta, guapa! Este mes nos toca Ali-Babá y los 40 ladrones. Estoy deseando ver qué nos propones. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ross!!
    Qué bonito saber de ti de nuevo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez.
    Ya verás como poco a poco te pones fuerte. El Blog siempre es una buena terapia :)
    Te han quedado unos dulces muy lindos!! Sigue así.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss querida qué hermosas palabras, por aquí estaré! Dios mediante espero más seguido!

      Eliminar
  3. hola Ross ¡¡¡ me alegro que estés de vuelta, y compartiendo cosas muy bellas.
    Te ha quedado fabulosa la mesa, que bonita y que delicia todo, te ha quedado genial.
    besoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María gracias!!!! qué hermosas palabras, gracias y ya de vuelta aquí!

      Eliminar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D