viernes, 11 de octubre de 2019

Cupcakes Minie Peonias

Lo necesitaba, un tiempo de paz y encontrar su presencia... 




Asi que dije que si! y me fui a un retiro espiritual con mujeres muy agaradables, fue todo un hermoso encuentro!





El que me conoce bien sabe la inmensa pasión que hay en mi por hornear, por hacer cupcakes, galletas, postres, fiestas en temáticas, Dessert Table, en fin, 






y cada reunion, encuentro, regalos siempre pienso en llevar algo hecho con mis manos y sobre todo con muho amor





Y esta no fue la exepcion! gustaron mucho, y eso a mi me basta!. Todo era comestible, masa en vainilla, toping en suspiro, rellenos de crema pastelera, las minie peonias




 Hechas en fondat (Por mi amada Amelia, yo solo lar arme) y grageas comestibles, tanto la receta de los cupcakes de vainilla como el suspiro Dominicano estan en: Como lo hago?, próximo hare un pequeño paso a paso para hacer estas bellas peonias!

Ciao

4 comentarios:


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D