jueves, 22 de marzo de 2012

Cupcakes de Cars

Carla ya había visto por medio a mi Facebook mis Cupcakes, y cuando vino a la degustación los probó y los vio en vivo jejeje y les gustaron!





 Asi qué, me pidió hacerle estos cupcakes en el dia de hoy, para el cumpleaños de su bello bebe! con el motivo que le encanta: Cars!







Al principio haciendo las figuras de fondant de Cars no me querían salir ufff cuanto enrollar y alizar, pero luego de unos cuantos intentos salieron más o menos, bueno lo importante es que le hallan gustado!











Quise agregar también los típicos banderines, y el número de Cars con grageas de estrellas, los cupcakes fueron en masa de vainilla y rellenos de guayaba y crema con tope de suspiro en color amarillo y azul cielo





¡Aún me resulta difícil creer que estoy haciendo cupcakes por encargos! jejeje, porque todo ha sucedido tan rápido, pero estoy feliz de hacer algo que me gusta y recibir ingresos por ello!, ayer escribí en mi muro en Facebook lo siguiente:


Porque llegué a los Cupcakes...aún no lo sé pero de seguro Dios lo sabrá y más adelante yo veré el por y el para qué?... mientras yo, lo disfruto! :)"
Ciao,
 Ross



9 comentarios:

  1. Pues están muy bien los dibujos de cars, de verdad te salieron muy bien, besitos artista.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ross!!! que monada de cupcakes, me encantan. Los he visto por facebook y me he pasado por aquí para verlos mejor. El coche te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. Muy bellos!!...me sucedió algo similar, el pasado jueves lleve unos cupcakes para festejar a una alumna y este viernes lleve un pastel al trabajo para una compañera y a todo mundo le gusto y ya me andan haciendo encargos de pastel y cupcakes!!!! aunque me da un poco de miedo echarme ese compromiso, una cosa es hacerlos por gusto y otra ya por obligación :S aun no se si animarme pero ya por lo pronto acepte mi primer pedido de un pastel para el próximo sábado!!! =)

    ResponderBorrar
  4. Me encantan tus cupcakes. Todavía no he probado a hacer ninguno y estoy buscando recetas fáciles y decoraciones chulas. Hace poco fue el cumple de mi chico y le preparé mi primera tarta con fondant y la forma de Rayo Mcqueen en 3D. Salió estupenda y muy rica. Si llego a haber visto tus cupcakes antes los hubiese preparado para la fiesta. De todas maneras probaré a ver si salen para que mi chico alucine jeje. Gracias por compartir tus trabajos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias!!! animate! siempre hay un buen momento para compartir unos cupcakes!

      Borrar
  5. ayer escribí en mi muro en Facebook lo siguiente:
    Porque llegué a los Cupcakes...aún no lo sé pero de seguro Dios lo sabrá y más adelante yo veré el por y el para qué?... mientras yo, lo disfruto! :)" ¡Gracias! Puedo a comer a estos cupcakes

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D