lunes, 1 de octubre de 2012

Pastel de Rosas para mi Madre!


Vengo de una familia extraña, de esas que lo cuentas y es difícil que te lo crean, y me siento ser tan diferente a cada uno de ellos, que definitivamente he pensado en ser una hija adoptiva!





No!!! no es broma, es totalmente en serio, ya les he dicho que me encanta cantar, actuar, la fotografía y un montón de cosas mas y algunos de ellos tienen esta vena, pero con los cumpleaños no dan pie con bola. 
Los cumpleaños para mi son sagrados y tienen un gran significado: 1ero  Dios te permitió ver todo un año más de vida y 2do. Eso hay que celebrarlo!!!





Ay pero que familia tan aguada la mía, precisamente el día del cumpleaños de mi mama me sentía fatal, con la presión muy baja y unas solas taquicardias ufff, sin animo ni para hablar, no pude hacerle nada, la llamé (ya se imaginan todo un grupo coral mi esposo, mi hija y yo cantándole cumpleaños feliz), y que tristeza me dió cuando le pregunte:que si le habían llevado algún realito o felicitado?, me dijo: No mi hija, tu sabes que la de esas cosas eres tú.....






Me sentí tan mal... pero eso si, saque fuerzas y me puse manos a la obra, y aún con todo empacado porque me mudo a mi apartamento propio y nuevo!!! utilice lo que pude y le hice este pastel de flores




El suspiro esta vez se la lució y me quedo un poco aguado por eso no tienen tanta definición las rosas, lo hice en masa de vainilla relleno de crema de chocolate y le coloque perlitas a cada capullito!



Llegamos por sorpresa a su casa y compartimos y comimos bizcocho juntas, dándome las gracias me dijo lo bello y rico que estaba




Hacer sentir a los demás bien, dejando atrás costumbres sin sentido, es lo mejor!; Sobre todo la satisfacción que te queda de saber que fuiste diferente a los demás... a tu manera! ciao,

                                                                                   Ross

16 comentarios:

  1. Gracias por el premio Ross, una tarta lindisima preciosa para compartir di que sí. MAr

    ResponderBorrar
  2. A mi también me gusta que se acuerden de los cumpleaños pero a mi familia le pasa igual jeje Seguro que le encantó la tarta!

    ResponderBorrar
  3. Ross, que bonito me has puesto lagrimas en mis ojos, me habria gustado ver a tu madre cuando llegaste con la tarta que ilusion le haria esas cosas del cumpleaños no hay que perderlo y menos a una madre, que hace ilusion aumque solo sea un beso verdad?
    La tarta te ha quedado muy bonita y esta bien definidas las flores, sigue asi como eres y no cambies un beso
    Ahhhhhhhhhhh cuando quieres nos pones un video tuyo cantando, como ya te dije yo soy tu fan numero 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conchibs eres bien sentimental como yo, siempre estas cosas me provocan llorar...pero por eso es mundo no podemos ser todos iguales!.
      jejeje ok, me animaré fans no.1 exclusivo para la presidente de mi Fans club vídeo de Yo cantando!!!! jejejejej :O

      Borrar
  4. Qué bonito detalle!! A mí también me parece que los cumpleaños tienen que ser especiales, que solo tenemos uno al año!! Me imagino lo contenta que se quedaría tu madre! Además la tarta quedó muy bonita.
    Por cierto, enhorabuena por esa mudanza a tu piso nuevo!
    Muás!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias! ya sabes lo feliz que me siento por eso de mi nuevo piso!!!! como le llaman ustedes, aunque si medio extresada una mudanza es una mudanza :(

      Borrar
  5. Hola!!!
    Te quedóprecioso, seguro que hiciste feliz a tu mamá en ese día tan especial.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena por ser como eres y por dejar de lado tu malestar y pensar en lo feliz que has hecho a tu madre con este regalo tan maravilloso...Debe estar bien orgullosa de tí!!!

    ResponderBorrar
  7. No hay nada como una madre, y el saber que la hiciste feliz aunque las circunstancias no eran las idóneas tiene mucho más valor!!

    Un beso !!

    ResponderBorrar
  8. Siempre me han gustado estas tartas con rosas, ¡¡tengo muchas ganas de probar a hacerla!! :D un rosa muy bonito;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofia! la verdad es toda una experiencia! al principio uno dice bueno...como que no me va a salir, y luego jejeje va quedando! sé que con la práctica queda mucho mejor anímate! :)

      Borrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D