jueves, 26 de abril de 2012

Otra y van 15!!! :(

Nosé ni como empezar a escribir, agrrrrrrrrrrrr, siento una terrible mezcla de enfado y alivio!, uhy es que con todo lo que me ha pasado, en la manañana de hoy, de verdad que ha sido mucho para mi! que digo mucho, suficente!




Resulta que ayer me llama una chica para que le haga unos cupcakes con sabores variados, bueno digo que si, todo bien, y hoy me levanto súper tempranito a hornear....Mezclo mi masa, y noto que en mi portador de huevos hay huevos S y L ligados, le pregunto a mi (querido) esposo y me dice




que sólo puso unos cuantos ahí, en el bla, bla, bla,  por hecharle 4-Huevos L, a la mezcla, sólo puse 2 y uno era S  (1 y van 2 :la tontería que hizo mi esposo y el olvido al suprimir 2 maravillosos huevos a mi mezcla)


 Cuando reviso mi horno y veo esto!!!!!!!!!!!!! entré en un pánico total, "Dios mio Padre ayúdame debo entregar estos cupcakes en menos de 2 horas".Ya sabia yo y había vivido en carne propia este fallo, cuando los cupcakes al pincharlos se hunden en el medio (es falta de liquido en la masa e igual cuando te pasas de liquido) no se despegan los capacillos, parecen cupcakes anormales, brotados en todo el alrededor pero hundidisímos en su centro) Dios mio nooooooooo! que pique agrrrrrrrrrrrr, pensé todas clases de cosas y todo por culpa de mi esposo (ya no tan queridito) y mi enorme olvido!!!!!




 Wow! no me quedaba más remedio que empezar de cero, pero tenia el tiempo encima y estaba hiper nerviosa de quedarme sin Gas en medio del horneado, pues le falta poco para terminarse, aparte no podría entregarlos temprano en la mañana como ya habia acordado...bueno me voy a poner a llorar, eso pensé, porque no debe ser que algo que me gusta tanto hacer, me salga mal en un momento como este, y ya casi cuando me iba a poner a lloriquear, di unas palmadas y me dije: Vamo Ross que pasa? 





Aqui se pueden ver todos los cupcakes suicidados y los nuevos que esperan por nacer :(  en este proceso me pasaron tantas cosas: se acabaron los huevos L (2 y van 3)- Un capacillo se me desparramó (3 y van 4)-el alambre de mi batidora se metió en la mezcla (otra y van 5)- una yema se me fué completa en dos claras separadas (otra más y van 6), el suspiro nada de suspirar (Dios! otra y van 7)-No puse el flan de leche en la nevera, y en vez de estar cremoso estaba líquido (otra y van 8)me me ardió un dedo con el silicón pegando el lazo del empaque, (otraa van 9).




Pero nada Positiva, urgente me arreglo llamo al delivery (los voy a entregar personalmente porque esta mala racha no la aguanto, no vaya hacer cosa que me llame el delivery que se salió un cupcakes del carro! eha! a estas alturas cualquier cosita parecería verdad!. Mientras me visto de prisa. se me rompe el brasier (NO! otra y van 10), prosigo, y me digo: tranquila Ross, pa´lante. 
Nisiquiera he desayunado, asi que  pongo una tazita de leche con café y voy buscando la libretita donde tengo anotada la dirección y cuando ya vestida tomo un sorbo que creén? tán la nata de la leche caé en mi blusa (Oh Por Dios!!! otra y van 11)




Yo la verdad me he sentido muchas veces presionada, pero una cosa es presión y otra distinta es contratiempos,desastres, mala racha,safa,contrariedades...pero nada me tocan bocina me esperan, agarro mi paquete y voy saliendo ¡las llaves! a devolverme a buscarlas (otra y van 12)...respiro tranquila. Hace poco que vivo en este apartamento y son para mi distintas las cerraduras, osea que intentando cerrar la puerta pincipal duré tanto, que de la rabia iba a dejarla abierta, trate más de 5 veces y la llave se atoraba! (otraaaaaa y van 13) 



Nada yo, en verdad tomé este pedido porque se trataba de una chica embarazada y ese era un antojito de ella. Pero cuando vamos en el trayecto, nos damos cuenta, de que la dirección no era como ella nos habia dicho, era en realidad mucho maaaaaaaaassssss lejos casi 20 Kilometros de distancia desde donde yo estaba!!!! (otra y van 14)



Toda una travesía encontrar el lugar, y déspues de arderme un dedo el lazo se despegó como quiera (otra y van 15),  pero al fin llegamos y entregué el pedido, y ella me envió un mensaje que dice: Rosanna riquisimmos!!! gracias!
Ahora me siento exhausta y hasta cansada,aunque aliviada...no me gustan para nada los contratiempos. Sé que en cada cosa que hagas en la vida, habrá situaciones buenas y malas, y aunque al final salí bien, en el momento fué terrible!.
 Aveces es leccionador, también, contar las cosas no muy buenas que nos pasan, al fin y al cabo somos sólos humanos, imperfectos propensos a fallar,  ciao
                                                                                      Ross                                                                                   
   

10 comentarios:

  1. Ross no sufras, dias como estos te hacen disfrutar los aquello en que todo sale perfecto y ni nos damos cuenta. Jajajaja veo tus bollitos y me recuerda una receta deliciosa que tengo con harina para hotcakes, que he repetido y siempre con el mismo resultado: un hoyo en el centro. Mi hijo mayor me preguntó son bollos, no!!, son donas, no!!, son bollodonas!!!,jajajaja. Saludos desde el Noroeste de México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjajaja Teresa haz hecho reirme! con las preguntas de tu hijo!, pero es cierto aveces pasan las buenas y no nos damos cuenta :)

      Borrar
  2. Ross cielo, no desesperes. Al final llegaron a su destino, no?
    Quédate con eso, con lo positivo. Todos tenemos días para olvidar, aunque el tuyo es digno de mención. ¡Maaadre mia!
    Bueno, de todo se aprende, no?
    Pues la próxima vez todo irá rodado, ya verás.
    Ánimo y un beso gordo gordo desde Bilbao.
    Joana (kokóoh!)

    Pd:A veces Iurgi (mi marido) también las arma en el peor momento... ¡¡Hombres!! jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajajjajajaja santo cielo! Joana que dificíl fué! jejeje uhy me huele a hombres jajajja es una mal necesario no! jajaja besitos a ti también!

      Borrar
  3. Vaya historia Ross, si es que no se les puede dejar solos en la cocina jajajajaja. Menos mal que al menos llegaron a su destino. Gajes del oficio como se dice jejejeje. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Ross! A nosotras también nos ha pasado alguna vez! Y lo mejor de todo es que siempre, después de la tormenta viene la calma, y la respuesta está en que te digan que están bueníiiisimos! Eso es lo mejor!

    ResponderBorrar
  5. Si te cuento que en el cumple de mi niña tuve que tirar la tarta a la basura de lo mal que me salió ;)

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D