martes, 27 de noviembre de 2012

Cupcakes y Galletas de Minnie Mouse!

Estoy recientemente mudada en mi nuevo hogar! y la vecina de al lado ya ha probado variedades de mis Cupcakes y Galletas!



Uhy si yo soy así, me encanta andar pasando platos y cuanta cositas haga, a mi familiar más cercano que es el vecino!!!, no me explico como se ha ido perdiendo esta costumbre tan bonita y cálida entre las personas.







Pues resulta que la bebe de la vecina cumplió 2 añitos y me encargaron los cupcakes y quise hacerle también estas galletas de Minnie!






Son galletas de limón, el lazito hecho en fondant, y con una boquilla 2 Wilton con glasa mediana negra hice los bordes. Quería hacerlas en fondant negro completas, pero fue todo un sacrilegio sacar las formas de las galletas (ya que no tengo cortador de minie) 




Por eso hice algo sencillo y gracias a Dios le gustaron mucho!. Luego quiero compartir como las logré próximamente en un tutorial.
 Ya empacadas listas para la mesa en la fiesta! estaban realmente deliciosas, esa receta de las galletas de limón es simplemente especial (esta en Cómo lo hago)




Los cupcackes son de  flan de leche con toping en supiro rosa y blanco, utilice la boquilla 1M de wilton con trazos cortos girando el cupcakes (me encanto como quedo)









Me hicieron muchos elogios por estos cupcakes! me sentí feliz que les hallan gustado! en verdad!




Nada que ver con Navidad pero en temáticas y  pedidos el cliente siempre tiene la razón jajajajaja ciao
Ross

18 comentarios:

  1. These are sooo adorable! and I love the look of your glossy frosting =)

    ResponderBorrar
  2. Ross, en verdad tienes manos impresionantescon los cupcakes, ojalá yo supiera manejar la manga pastelera por lo menos la mitad de bien que tú!!
    Y eso de los cupcakes con flan de leche me sorprendió, ojalá algún día nos enseñaras a hacerlos, te quedaron preciosos, eres una artista!!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda! de verdad por tus palabras que me dejan sin habla jejejje, mira los cupcakes e flan de leche son un inventico mio y estan en la parte de Cómo lo hago? así que a probar!!!! son deliciosos! :D

      Borrar
    2. http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2012/04/cupcakes-flan-de-leche.html

      Borrar
  3. Qué preciosos te quedaron los cupcakes y las galletitas,presentadas tan bonitas y con tanto detalle!!! Qué suerte ser tu vecina y probar estas delicias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Mary Gracias! no se sabe cual de las dos quisiéramos ser vecina!!!! porque tu haces platos maravillosas! :)

      Borrar
  4. Que bonito todo!!! Los cupcakes son preciosos y las galletas no se quedan atrás, genial como lo has presentado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hi Ross, sooooo cute and gorgeous. Really love the design and color. I want one pink and one white please. :)

    Have a lovely week ahead.

    ResponderBorrar
  6. Me encantan!!!! Y los cupcakes te han quedado genial, un toque con la manga muy bonito! Tiene que estar tu nueva vecina encantada de la vida ;) jejeje
    Muás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaajajaj creo que si, ya me dijo que me encargara para la cena de fin de año!!!! :D!!!!

      Borrar
  7. Hola, te an quedado divinas, muy muy bonitas de verdad enhorabuena para mi las cosas sencilla son mas bonitas que otras sobrecargadas, un beso

    ResponderBorrar
  8. Ross que maravilla, me encantan las galletas, pero los cupcakes me han enamorado, con ese color tan rosita y esa forma que les has dado con la boquilla, están espectaculares, además de que deben estar deliciosos!!!

    ResponderBorrar
  9. Madre mia! Tienen una pinta buenísima, que entra por los ojos! Yo no tengo niña de 2 años, pero te encargaría igual!
    Un besazo!

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D