domingo, 27 de noviembre de 2016

Galletas Estrellas de Mar!



Bueno, como ya saben yo he estado probando y desaprobando mis recetas con los ingredientes en este país, son mis rectas de tanto tiempo... y frustra un poco que no terminen de salir perfectas!







La Harina, la Vainilla, las texturas en fin, los ingredientes no son para nada ni parecidos a los resultados que obtenía en mi isla








Esta vez quise probar con menos harina, y agregarle Maizena, que es mas refinada, resultados: mas o menos, pues seguían un poco duritas. 









Luego le agregue más mantequilla resultados: la masa se encongia de una manera sorpendente!!!
me salieron unas minie cookies!








Intente saborizar con la vainilla de aquí y sabe a puro jarabe para la gripe!, insólito!!!!








Siendo este mi caso, y con lo persistente que soy...NO PIENSO RENDIRME!!!, me he propuesto que descifrare lo que ocurre, y eso conlleva probar y probar! y botar y botar, como fue el caso de las galletas de vainilla







Estas galletas son de limón, por demas variadas aquí como ya saben, decoradas en glasa azul mar y puntos en glasa blanca, las recetas están en : Como lo hago?, a mi me gustaron mucho! las hice para el esposo de una prima que estaba de cumpleaños. 
 El sabor rico! crocantes, pero sigo probando para que me queden un poquitin mas suavecitas.

ciao





14 comentarios:

  1. Pues te han quedado bien bonitas estas galletas!! Mucho ánimo con tus pruebas, hasta que le cojas el truco a los nuevos ingredientes te costará un poco, pero seguro que enseguida lo consigues! Prueba a echar un poco menos de harina, a ver si así no quedan tan duras.
    Muás

    ResponderBorrar
  2. Hola Ross!! Qué estrellas más bonitas, si hasta pena dan de morderlas jajaja

    Gracias por seguirme. Yo te sigo ya desde hace tiempo como Pepi sopa de sopa, lo que no entiendo es por qué no aparece mi foto.Cosas de Google seguro!!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Cielo, ya te sigo. No sé que pasa que no me llegan las actualizaciones pero te voy a incluir en el blog roll para tenerte más cerca. Decirte que no te rindas, seguro que encuentras la forma, y que las galletas te han quedado fabulosas! Muchas gracias por estar ahí. Biquiños! Ah! utilizo azúcar glass porque creo que se integra mejor en la masa y quedan más perfectas a la hora de darles forma con los cortadores :)

    ResponderBorrar
  4. Unas galletas muy bonitas, y qué curioso que las harinas sean diferentes de un país a otro, seguro que pronto encuentras las medidas exactas para hacerlas como a tí te gustan.
    Me quedo por aquí para ver todas las cosas preciosas que haces.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. te han quedado chulisimas y el color como el azul es mi preferido que decirte, me ecnata, adeás seguro que te han quedado muy ricas.
    besossss

    ResponderBorrar
  6. Qué bonitas galletas! te han quedado preciosas :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Ross! Que preciosas estas galletas. Seguro que las disfrutaron. FELIZ AÑO 2017.

    ResponderBorrar


No te vayas sin dejarme tu comentario, total ya estas aquí!!! :D